Ref 65PUS6753
749,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Multicobertura 3 Años con Daños Accidentales por solo 59,00
Financiación de Banco Cetelem

TV LED 165 cm (65") Philips 65PUS6753 Ultra HD 4K Smart TV Ambilight

Características PHILIPS 65PUS6753

El 65PUS6753 de Philips es un televisor con pantalla LED de 65 pulgadas y resolución Ultra HD 4K. Cuenta con Ambilight, tecnología exclusiva de Philips que te da una sensación inmersiva al proyectar luz sobre la pared que rodea el televisor.

3D
No
Alto
852.00 mm
Ancho
1462.00 mm
Clase Energética
A
Diagonal cm
165 cm
HDR
Num. HDMI
3
Pulgadas
65.00 ''
Píxels
3840 x 2160
Resolución de pantalla
4k Ultra HD
Smart TV
Tecnología del panel
LED
USB
Wifi TV
  • Pantalla diagonal (cm): 165
  • Resolución pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Formato de imagen: 16/9
  • Imagen mejorada: Micro Dimming, 1.100ppp, Pixel Precise Ultra HD, Ultra Resolución
  • Relación de brillo máxima: 65%
  • Versión ambilight: 3 lados
  • Interacción del usuario: Televisión interactiva HbbTV App Smart TV
  • Cantidad Conexión HDMI: 3
  • Cantidad de puertos USB: 2
  • Conexiones inalámbricas: Wi-Fi 11n 2 x 2, integrado, doble banda
  • Otras conexiones: TV digital DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2

Comentarios y opiniones TV LED 165 cm (65") Philips 65PUS6753 Ultra HD 4K Smart TV Ambilight


Saber más sobre:
TV LED 165 cm (65") Philips 65PUS6753 Ultra HD 4K Smart TV Ambilight

Si buscas la mejor calidad de imagen para disfrutar de series, películas, fútbol o el contenido que desees en tu hogar, tienes que llevarte un televisor de primera categoría como es el 65PUS6753 de Philips, una pantalla de 65 pulgadas con la mejor resolución del mercado, Ultra HD 4K. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com cuenta con Ambilight, tecnología exclusiva de Philips que te da una sensación inmersiva al proyectar luz sobre la pared que rodea el televisor en los colores que hay en pantalla. Tiene Smart TV para que disfrutes del mejor contenido online.

Ambilight. Lleva emociones más allá de la pantalla.Ambilight.

Lleva emociones más allá de la pantalla. Con la función de Philips Ambilight, las películas y los juegos son más absorbentes, la música tiene un sonido real y ligero, y la pantalla se ve más grande. Los LED inteligentes alrededor del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la sala en tiempo real. Obtienes una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Otra razón para amar tu TV.

Marco ultra delgado con marco y base de color de aluminio.

El diseño europeo moderno presenta una base de aluminio flotante con un acabado plateado oscuro coordinado con el marco ultra delgado..

4K Ultra HD. Imágenes tan claras que tendrá la impresión de vivirlas.

Con cuatro veces la resolución de Full HD, Ultra HD trae a su pantalla más de 8 millones de píxeles, combinados con nuestra exclusiva tecnología de resolución Ultra Resolution. Disfrute de mejores imágenes, independientemente del contenido original. Ganan en nitidez, profundidad y contraste. Los movimientos son naturales y los detalles llamativos.

Pixel Precise Ultra HD. Imágenes que fluyen de increíble profundidad.

Disfruta de cada detalle con el televisor 4K Ultra HD. El motor Philips Pixel Precise Ultra HD convierte las imágenes que recibe para mostrar en resolución UHD en la pantalla. La imagen es fluida y limpia, con un contraste excepcional. Los negros son más profundos, los blancos son más blancos, los colores son brillantes y los tonos de piel son naturales, independientemente de la fuente.

HDR Plus. Mejora del contraste, el color y la nitidez

High Dynamic Range Plus es un nuevo estándar de video. Reduce el entretenimiento en el hogar con avances en contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que captura toda la riqueza y la vivacidad de origen al reflejar la visión del creador de contenido. El resultado es acentuaciones más brillantes, mejor contraste, una paleta de colores más amplia y un nivel de detalle sin precedentes.