Ref HDRAS50B
179,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

Action Camera Sony HDR-AS50

Características SONY HDRAS50B

Graba tus vivencias con esta gran cámara de Sony con la que contarás con una gran resolución que harán que tus fotos y vídeos tengan una calidad increíble, hará que tus familiares y amigos no pierdan ni un detalle de todo lo que has vivido.

  • Tamaño: Aprox. 24,2 x 47,0 x 83,0 mm
  • Peso: 83 g
  • Sensor: Sensor CMOS
  • Píxeles efectivos: 11,1 megapíxeles aprox. en foto y vídeo
  • Lente: ZEISS® Tessar
  • Distancia focal: f = 18,4 mm (gran angular), f = 21,8 mm (teleobjetivo)
  • Número F: F2,8
  • Steadyshot: Estabilización de imagen electrónica SteadyShot
  • Modo de exposición : Multisegmento
  • Iluminación Mínima : 6 lux (velocidad de obturación 1/30)
  • Velocidad obturación: 1/30-1/10.000 (30 fps)
  • Procesador de imagen : BIONZ X™
  • Resistente al polvo, agua y golpes: Con carcasa submarina incluida (MPK-UWH1)
  • Soporte compatible de grabación: Compatible con Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC/SDXC
  • Formato de grabación : Formato XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264
  • Formato de grabación de audio: MP4/MPEG-4 AAC-LC 2 canales
  • Micrófono: Estéreo integrado
  • Interfaz: Terminal multi/micro USB
  • Potencia: 3,6 V (batería)
  • Qué incluye la caja: Batería recargable (NP-BX1), Cable micro-USB, Guía de inicio, Carcasa submarina (MPK-UWH1), Hebilla

Comentarios y opinionesAction Camera Sony HDR-AS50


Saber más sobre:
Action Camera Sony HDR-AS50

Graba e inmortaliza todas tus vivencias con esta gran cámara de Sony con la quecontarás con una gran resolución que harán que tus fotos y vídeos tengan unacalidad increíble, hará que todos tus familiares y amigos no se pierdan ni undetalle de todo lo que has vivido.

Nueva interfaz de usuario intuitiva para un funcionamiento sencillo

Seleccionar y modificar funciones es más sencillo que nunca con la nueva e intuitiva IU, que permite acceder fácilmente a todos los menús y encontrar la configuración perfecta para tus necesidades fotográficas. También puedes encender y apagar la cámara con PlayMemories Mobile en tu smartphone.


Con SteadyShot™ ya no habrá golpes ni sacudidas

Desde el sendero más pedregoso al surf más extremo, podrás grabar vídeos ultranítidos que tu público estará deseando ver. SteadyShot corrige la oscilación de la imagen detectada por el sensor. De esta forma el movimiento desenfocado y los niveles de ruido se reducen, incluso con poca luz.


Sensor CMOS Exmor R® para aumentar la sensibilidad

¿Te lanzas a toda velocidad montaña abajo con la bicicleta al atardecer? ¿Haces piragüismo al amanecer? Tus imágenes se seguirán viendo de maravilla gracias a la sensibilidad con poca luz, la claridad de la imagen mejorada y la drástica reducción del granulado que brinda el sensor CMOS Exmor R® de Sony.


BIONZ X™ para conseguir un nivel de detalle y una textura superior

El procesador de imágenes de Sony reproduce fielmente las texturas y los detalles, tal y como el ojo los ve, mediante sus capacidades de procesamiento a alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala que acelera el procesamiento, BIONZ X te permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.


Precisa lente ZEISS® Tessar gran angular

Captura épicas vistas en gran angular con la lente ZEISS® Tessar o selecciona la efectiva vista estándar. Elijas lo que elijas, siempre capturarás imágenes increíbles de las pistas de esquí más desafiantes, senderos montañosos, rápidos turbulentos o simplemente caminos asfaltados llenos de hoyos.


Función de ajuste del ángulo de visión

Descubre la nueva flexibilidad para variar las capturas en acción a fin de conseguir efectos dramáticos y mayor emoción. Por ejemplo, puedes cambiar el ángulo de visión entre "gran angular" y "teleobjetivo" en dos niveles. Además, el modo zoom ajustable te permite cambiar el nivel de zoom con total suavidad mientras grabas.


Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad

Convierte una buena grabación en una película excelente con un audio excepcional. El micrófono estéreo integrado te permite capturar los sonidos de tu aventura en dos pistas estéreo con naturalidad. El sonido nítido con Noise Cancelling mejora la grabación más sofisticada que puedas realizar.


Captura a intervalos 4K

La captura a intervalos te permite realizar vídeos a intervalos de una forma sencilla, utilizando la captura de fotografías en alta calidad 4K a intervalos determinados. A continuación, con Action Cam Movie Creator (versión 5.1 para Windows, versión 3.1 para Mac®) o la aplicación Action Cam (versión 2.0) podrás transformar fácilmente esas imágenes en un impresionante vídeo a intervalos.


Highlight Movie Maker con detección facial

Descubre lo bien que funciona el Highlight Movie Maker integrado con detección facial en la autoedición de la cámara. Highlight Movie Maker es compatible con una amplia gama de escenas, no solo deportivas, sino también cotidianas y de viajes; selecciona automáticamente los puntos más interesantes del metraje para crear un vídeo con lo más destacado y lo completa con música de fondo. Puedes compartir tu obra al instante utilizando el smartphone.


Control manual para un estilo de vídeo más sofisticado

Explora sofisticadas funciones de captura para conseguir emocionantes vídeos de acción de los que estar orgulloso de compartir con familia, amigos y admiradores. Utiliza los ajustes manuales avanzados como el equilibrio de blancos y el cambio de exposición automático, y optimiza el brillo y el tono para ajustarlo a las imágenes de otras videocámaras y facilitar la edición de la película. Muestra tu habilidad y estilo como director y estrella de acción.


Transmisión en directo a través de Ustream®

Comparte pistas de esquí y olas asesinas en tiempo real. Transmite la escena mientras ocurre con imagen y sonido de alta calidad.


120 fps con resolución HD para vídeos a cámara lenta

Captura cada detalle de la acción más trepidante a cámara lenta gracias a la grabación con alta frecuencia de imagen a 120 fps y resolución HD.


Captura en ráfaga

Captura la acción más trepidante con la captura en ráfaga. Con este modo puedes capturar un máximo de ocho tomas de alta calidad de un truco o transición; la opción perfecta para aquellos que quieran repasar las imágenes y analizar su estilo. Los valores son 8 fps/1 s, 5 fps/2 s y 2 fps/5 s.


Captura en movimiento LE

Captura la secuencia de acción entera en un solo fotograma. Esta función crea una imagen compuesta de un sujeto en movimiento, con diferentes velocidades para el modo ráfaga: 8 fps/1 segundo, 5 fps/2 segundos y 2 fps/5 segundos.


Control de cámara múltiple

Utiliza hasta cinco cámaras para obtener emocionantes picados y contrapicados. Contrólalo todo fácilmente con el mando Live-View (no incluido con la HDRAS50) o un smartphone con la aplicación PlayMemories Mobile™.


Action Cam Movie Creator para realizar ediciones fáciles y creativas

Vídeos con mejor aspecto gracias a Action Cam Movie Creator. Produce y edita vídeos de forma rápida y sencilla gracias a una amplia gama de funciones como la captura a intervalos 4K y el vídeo a cámara lenta. También puedes girar los vídeos en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a 90˚ con la rotación de vídeo, o utilizar la opción de visualización múltiple para combinar hasta cuatro segmentos de metraje capturados simultáneamente por distintas cámaras para realizar una composición en pantalla dividida.


Cómoda grabación en bucle

Con la grabación en bucle, deja de preocuparte por perderte el momento perfecto. Se puede elegir la grabación de sobrescritura en bucle con opciones de duración de 5, 20, 60, 120 minutos o "ilimitada". Se utiliza para capturar el momento decisivo sin preocuparse de quedarse sin capacidad.


Aplicación de Action Cam

La aplicación móvil intuitiva te permite ponerte a prueba en cualquier momento y lugar, con la edición de vídeo sencilla con efectos de imagen a intervalos, cámara lenta y aceleración y transferencia de archivos inalámbrica.


Carcasa submarina como equipo estándar

Llévate tu Action Cam a bucear hasta 60 m de profundidad. Con la carcasa submarina incluida no necesitas comprar equipo adicional. Equipada con pantalla plana, te permite controlar todos los botones de la cámara fácilmente desde la carcasa. Además, protege la resistente cámara compacta contra golpes, humedad, óxido, polvo y arena. Disfruta de una aventura acuática sin preocupaciones y llévala hasta los terrenos más difíciles.


Comodidad mejorada

El soporte para trípode integrado te permite acoplar rápidamente tu Action Cam a un trípode para realizar fotografías sin vibraciones. Ahora las conexiones USB se encuentran en la parte trasera de la cámara para facilitar el acoplamiento de los accesorios.


Ranura para Memory Stick Duo / SD

La ranura de tarjeta de memoria admite tarjetas de memoria Memory Stick Micro™ (M2) y Micro SD / SDHC / SDXC (clase 4 o superior). Selecciona la tarjeta más adecuada para tus necesidades de captura y según la compatibilidad con el ordenador (tarjetas de memoria no incluidas).


Luces tally adicionales para reconocer fácilmente el estado de la cámara

Action Cam incluye tres luces tally en la parte delantera, superior y posterior de la cámara. Ahora puedes comprobar fácilmente el estado de la grabación desde varias direcciones así como oír el sonido del útil pitido recordatorio.


Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.