Adaptador Hifi a Bluetooth Philips AEA2000

Ref AEA2000
Disponibilidad:

El adaptador HI-FI Bluetooth convierte tu sistema HI-FI en un sistema de sonido inalámbrico. Solamente lo tendrás que conectar a tu equipo y sincronizarlo con tu smartphone para reproducir tu música preferida.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Versión Bluetooth: 2.1 + EDR
  • Alcance: 10 metros
  • Alimentación: 100-240 V ~, 50/60 Hz
  • Cables RCA: 3,5 mm

Comentarios y opinionesAdaptador Hifi a Bluetooth Philips AEA2000

Saber más sobre:
Adaptador Hifi a Bluetooth Philips AEA2000

El adaptador HI-FI Bluetooth de Philips convierte tu sistema HI-FI o sistema de altavoces para PC en un sistema de sonido inalámbrico. Solo tienes que conectar el adaptador a tu equipo y vincularlo con tu smartphone, tableta u otro dispositivo Bluetooth para reproducir música en el sistema HI-FI.

Funciona con cualquier smartphone o tableta con Bluetooth

El adaptador Hi-Fi Bluetooth® funciona con teléfonos y tabletas con Bluetooth. Solo tienes que activar la función Bluetooth, conectarlo al adaptador Hi-Fi Bluetooth y reproducir la música de tu smartphone/tableta en tu equipo Hi-Fi.

Transmite aplicaciones de música de tu smartphone o tableta al equipo Hi-Fi

Todo aficionado a la música tiene su servicio de música favorito o aplicación de radio online en sus dispositivos móviles. Ahora puedes reproducirlos directamente en tu sistema Hi-Fi.

Se conecta a casi cualquier equipo Hi-Fi o sistema de altavoces para PC

Puedes conectar el adaptador Hi-Fi Bluetooth® a casi cualquier equipo Hi-Fi o sistema de altavoces para PC utilizando las tomas RCA o de 3,5 mm analógicas estándar.

Diseño redondeado y compacto

El adaptador Hi-Fi Bluetooth® dispone de un diseño compacto y optimizado, que queda perfectamente con tu equipo Hi-Fi favorito.