Afeitadora corporal masculina Philips BG2024/15

Ref BG2024_15
Disponibilidad:

La afeitadora BG2024/15 de Philips, te ofrece el rasurado mas preciso respetando el cuidado de tu piel. Ergonómico y potente, todo lo que necesitas.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características PHILIPS BG2024_15

Con Accesorios
No
Recargable
Wet & Dry
  • Ancho de la cuchilla: 32 mm
  • Elemento de afeitado: Lámina con dos precortadores
  • Comodidad para la piel: Sistema de piel cómoda y Comodidad en las zonas sensibles
  • Posiciones de longitud fijas: Sí
  • Wet & Dry: Impermeable y fácil limpieza. Admite una limpieza al completo
  • Funcionamiento: Uso sin cable
  • No necesita mantenimiento: Sin necesidad de aceite
  • Número de posiciones de longitud: 1 ajuste de longitud fijo
  • Soporte: Soporte de carga
  • Mango: Mango y agarre ergonómicos

Comentarios y opinionesAfeitadora corporal masculina Philips BG2024/15

Saber más sobre:
Afeitadora corporal masculina Philips BG2024/15

Con la nueva afeitadora corporal de Philips, la Bodygroom series 3000 BG2024/15, encontrarás todo lo que buscas y más. Tiene una lámina hipoalergénica con puntas en forma de perla patentadas para evitar la irritación de la piel, que te proporcionarán un afeitado suave y cómodo. Podrás usarla para recortar y afeitar el pecho, axilas, abdomen, espalda,hombros, ingles y piernas. Sirve para todo el cuerpo porque lleva un cabezal especial para el vello más largo que te asegurará un afeitado duradero de una sola pasada. La afeitadora corporal es 100% resistente al agua, podrás usarla mientras te duchas sin temor a que se estropee a la vez que ahorrarás tiempo. Aun así, también funciona en seco, proporcionándote la misma sensación de suavidad tanto fuera como dentro de la ducha. Para limpiarla solamente tendrás que enjuagarla debajo del grifo, así de sencillo. Y por si fuera poco tiene una autonomía de hasta 50 minutos sin necesidad de cables. En una persona que se afeita todos los días podrías estar hasta 2 semanas sin cargarla. Cuando le quede poca batería un piloto indicador que hay situado en la parte delantera de la afeitadora te avisará de forma visual. Ahorra tiempo y escozores gracias a esta maravilla creada por Philips.

Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad

Diseñada para un uso seguro y cómodo en axilas, pecho, abdomen, espalda, hombros, ingles y piernas, el sistema de piel cómoda atrapa y recorta el vello a distintas longitudes, sin necesidad de usar distintas herramientas ni de que la piel entre en contacto con los bordes afilados. Los recortadores bidireccionales recortan el vello más largo, que posteriormente se puede afeitar para un resultado más apurado.

Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida

El sistema de protección de la piel cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado.

Incluye un peine-guía de 3 mm para un recorte apurado

Coloca el peine-guía incluido de 3 mm en la afeitadora para recortar a la longitud fija de 3 mm. También puedes usarla sin el peine-guía, para un resultado más apurado. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con el peine-guía.

50 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga

Batería NiMH de alta potencia para un uso corporal completo de 50 minutos sin cable tras 8 horas de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está llena o baja.

Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha

Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro y fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente impermeable, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso de vello más largo, el rendimiento será superior en seco.

Empuñadura ergonómica para un máximo control

La empuñadura de goma se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.