Aires acondicionados Beko, aparatos de gran calidad con la garantía de una marca de prestigio. Disfruta de aire fresco en plena ola de calor para que te puedas relajar tranquilamente en verano e incluso para que no pases frío en verano ya que tienen bomba de calor. Leer más
No se han encontrado productos.
    Esta marca cuenta con aires acondicionados económicos y es que refrescarse en las épocas calurosas tiene que estar al alcance de todo el mundo. Con estos productos tendrás brisa fresca en casa a un precio muy asequible.

    Sus aires acondicionados cuentan con tecnología Inverter que te aseguran el mayor rendimiento con un coste muy reducido. ¡Sácale partido a tu aire acondicionado! Además, este sistema hace que la unidad interior sea mucho más silenciosa, por lo que no será ninguna molestia en este sentido.

    Tienen muy en cuenta el cuidado del medio ambiente y de paso tu bolsillo, es por eso por lo que diseña aires acondicionados muy eficientes tanto en la función frío como en la función calor. Clase A+ en sus productos lo que te garantiza un consumo muy bajo y por lo tanto un gran ahorro en tu factura de la luz.

    Funcionan con gas refrigerante R-410A, un elemento que, a diferencia de los utilizados anteriormente, no afectan a la capa de ozono, por lo que se respeta el cuidado de la naturaleza. ¡Ya no hay que perjudicar al resto del mundo, al utilizar tu aire acondicionado!

    Estos aires acondicionados cuentan con una gran potencia de refrigeración, los Split de esta marca cuentan con un alto número de frigorías por hora (frig/h), por lo que conseguirás refrescar una habitación en muy poco tiempo y sin demasiado gasto energético.

    Los aires acondicionados Split de Beko y de muchas otras marcas los puedes conseguir en Puntronic a un buen precio y con un servicio de entrega a domicilio inmejorable. Contamos con envío gratuito en todos nuestros productos y al contar con almacén propio con la mayoría de referencias en stock, podemos ofrecer plazos muy rápidos. Haz tu pedido ahora mismo y tendrás tu electrodoméstico en casa en muy pocos días.

    En nuestra página web encontrarás toda la información disponible de cada producto, como por ejemplo las frigorías o kcalorías de nuestros aires acondicionados o la eficiencia de cualquier aparato que tenemos a la venta. También podrás ver todas nuestras ofertas exclusivas y descuentos para nuestros clientes.

    Si tienes cualquier duda sobre lo que quieras comprar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición para cualquier gestión. Te ayudaremos a descubrir cual es el electrodoméstico que mejor se ajusta a tus necesidades, te informaremos de cualquier promoción que tengamos en marcha e incluso te acompañaremos a gestionar tu pedido rápidamente.

    Ver más