Con la extensa gama de aires acondicionados Daikin no tienes excusa para pasar calor este verano en tu hogar. Instala uno o varios de estos aparatos en tu hogar y no tendrás que preocuparte por la ola de calor. Consigue el clima ideal en vivienda en cualquier época del año gracias a los aires acondicionados con bomba de calor. Leer más
    Puedes encontrar cualquier tipo de aparato que estés buscando, aires acondicionados baratos, de gran potencia, soluciones Multi Split 2x1 y 3x1 para que instales diversos elementos interiores con un mismo mecanismo exterior, ahorrando espacio y dinero. Aires acondicionados que te ofrecen muchas frigorías hora para que enfríes estancias grandes rápidamente y también con muchas kcalorías hora para calentar las habitaciones en invierno.

    Daikin te da la mayor eficiencia energética en sus aires acondicionados, potenciando significativamente la energía renovable, es por eso por lo que apuesta por el invertir y por la tecnología de recuperación de calor, sistemas que además rentabilizan al máximo la inversión del cliente. Desarrollan soluciones climáticas que van mucho más allá que la legislación vigente, para asegurar el cuidado del medio ambiente.

    Daikin tiene disponibles aires acondicionados Split que utilizan el novedoso gas R-32, el más respetuoso con el medio ambiente en el ámbito de la climatización.

    También apuestan por diseños elegantes que pasan inadvertidos en cualquier instancia de tu vivienda. Aparatos que se adaptan a la decoración de tu hogar con sus bonitos elementos interiores diseñados con la mayor elegancia. Gran estilo en sus unidades interiores de pared con aspecto liso, también en sus unidades de suelo que se instalan como los radiadores tradicionales. Opciones como los conductos, el aire acondicionado de cassette o el horizontal de techo, te ahorrarán mucho espacio.

    Los aires acondicionados Daikin te ofrecen aire de calidad y es que no solo se encargan de enfriar el aire, sino que además dan una brisa con temperatura cuidadosamente equilibrada, con un nivel de humedad óptimo y con una gran pureza del aire.

    Podrás gestionar el uso de la energía de tu hogar con los controles inteligentes para aires acondicionados. Una manera simple, intuitiva y eficiente de controlar el clima de tu hogar. En Daikin cuentan con varias soluciones para que controles todos los niveles de tu aire acondicionado a distancia y de forma sencilla.

    Los aires acondicionados deben ser instalados por personal cualificado por ley, es por eso por lo que, desde Puntronic te ofrecemos la posibilidad de gestionar la instalación con nosotros. Contamos con expertos instaladores con años de experiencia que te garantizan un gran servicio a precios muy competitivos.

    Consigue tu aire acondicionado con nosotros y disfruta de inmejorables ofertas, tenemos nuestros productos a precios increíbles y con un servicio fantástico. Contamos con almacén propio por lo que la mayoría de nuestros productos están en stock, lo que nos permite llevar a cabo un envío inmediato y además con entrega gratuita en la puerta de tu casa.

    Entra en nuestra página web, donde encontrarás toda la información de nuestros electrodomésticos, una buena opción para encontrar tu favorito es comparar aires acondicionados y ver todas sus características para poder seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para poder gestionar correctamente tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros telefónicamente, por correo o a través del chat de nuestra página, el personal de nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de solucionarte cualquier problema. Además, podrán ofrecerte ofertas exclusivas e informarte de descuentos especiales por hacer la compra con nosotros. Encontrarás los mejores precios y un trato excepcional.

    Ver más