Si buscas un aire acondicionado de calidad, con la garantía de una empresa de referencia en este sector, Fujitsu te ofrece todo eso y mucho más. En el catálogo de esta firma encontrarás todo tipo de productos, desde aires acondicionados baratos, hasta aparatos de gran potencia y con los últimos avances en tecnología. Leer más
    Fujitsu ofrece aires acondicionados muy eficientes que se aseguran de la protección máxima del medio ambiente, por eso utiliza el novedoso gas refrigerante R32, que al igual que el R410A no perjudica a la capa de ozono. Pero lo mejor está en la diferencia de estos dos gases, ya que el R32 genera mucho menos efecto invernadero, ya que no es tan agresivo en este aspecto. Además, también asegura un gran rendimiento del aparato y por lo tanto un mayor ahorro energético, ¡Lo notarás en tu bolsillo!

    Consigue facturas de la luz mucho más reducidas gracias a los controladores de inversión, compresores y controladores DC Inverter. Máxima eficiencia tanto en frío como en calor con los intercambiadores de calor de alta eficiencia. Y es que los aires acondicionados Fujitsu cuentan con función calefacción que te da el un rendimiento excepcional incluso en temperaturas extremas y en modo de cambio automático de modo frío a calor.

    Podrás controlar el ahorro con los modos y funciones específicas que tienen en cuenta tus gustos y necesidades. Por ejemplo, tienes el Modo ahorro, los ajustes de límite superior e inferior de temperatura, el ajuste de retorno automático o el temporizador de apagado automático, opciones muy prácticas que te ayudarán a tener un hogar más eficiente.

    Los aires acondicionados Fujitsu cuentan con mandos de control intuitivos, para que conseguir la temperatura ideal sea algo de lo más sencillo. Podrás elegir entre mando individuales o bien tener controles centralizados para gestionar los elementos de toda la casa desde un punto de mando. Además, podrás controlar los aparatos de forma remota a través de dispositivos móviles, como smartphones, ordenadores o tablets.

    En Puntronic te damos la opción de instalar tu aire acondicionado con profesionales de prestigio, y es que, según normativa, las instalaciones de estos aparatos tienen que llevarse a cabo por gente especializada. Nosotros te damos la opción de gestionarlo todo en el mismo pedido para que compres tu aire acondicionado y te olvides del resto. En muy pocos días tendrás tu producto en tu domicilio e instalado sin preocupación alguna.

    No dudes en hacerte con tu aire acondicionado Fujitsu o de cualquier otra marca a través de Puntronic. ¡Qué no te pille la ola de calor sin tu aire acondicionado Split Inverter! Y si puede ser hazte con un 2x1, ya que dos unidades interiores es mejor que una.

    En nuestra web encontrarás toda la información de nuestros productos de manera detallada para que puedas ver por ejemplo cuantas frigorías ofrece un aire acondicionado o cual es su nivel sonoro y así decidirte por el que más se ajuste a tus necesidades. Si ya tienes claro cuál es tu favorito, gestiona la compra fácilmente con nosotros y si no, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, nuestros compañeros te ayudarán con cualquier duda que tengas e incluso te acompañarán en todo el proceso de compra.

    En Puntronic contamos con almacén, propio por lo que la mayoría de nuestros productos están en stock, listos para ser enviados inmediatamente. Tendrás tus productos en casa rápidamente y con envío gratuito. Disfruta de precios muy competitivos, buen servicio y descuentos exclusivos. Disfruta de las mejores ofertas de la red en nuestra página web.

    Ver más