¿Llega el verano y todavía no tienes instalado un aire acondicionado? Pues no te lo pienses más, y hazte ya con un aparato de gran calidad como lo son los aires acondicionados Panasonic. Esta firma es un referente en este tipo de elementos y es que lleva muchos años en este mercado. Leer más
    Panasonic cuenta con un amplio catálogo de aires acondicionados Split con muchas opciones para todo tipo de hogar, cuenta con aires acondicionados a muy buen precio, con kits de varias unidades interiores conectados a un único elemento exterior y sobre todo con los últimos avances en tecnología.

    La marca está muy concienciada con el respeto al medio ambiente, es por eso que trabajan constantemente para mejorar la eficiencia energética de sus productos. Los aires acondicionados Panasonic utilizan el gas refrigerante R32, que al igual que el R-410A no daña la capa de ozono, pero que además es el que menos contribuye al efecto invernadero.

    Tienen tecnología Inverter que saca el mayor rendimiento con el mejor consumo, esto suma eficiencia al aparato, pero además te hace ahorrar mucho dinero en cada factura de la luz respecto a aires acondicionados convencionales. ¡Qué refrescarte en agosto no sea un gran gasto! Hoy en día el aire acondicionado está al alcance de todo el mundo.

    Panasonic nos trae todo tipo de diseños, aires acondicionados de pared, de techo, por conductos, portátiles, … Busques lo que busques lo puedes encontrar entre las referencias de Panasonic. Opciones para todo tipo de casas, 
    aparatos de aire acondicionado baratos para todos los bolsillos.

    Consigue un hogar confortable durante todo el año con los modelos de aire acondicionado Split de Panasonic ya que tienen posibilidad de aire caliente en invierno, además de la de refrigeración para acabar con el calor en verano. Combate la ola de calor con uno de estos aparatos de precio asequible.

    En Puntronic puedes encontrar modelos de aire acondicionado Panasonic y de muchas otras marcas. Tenemos los mejores precios de la red y contamos con un servicio excepcional. Somos los más rápidos, ya que tenemos nuestro propio almacén y por lo tanto la gran mayoría de nuestros productos están siempre en stock, esto nos permite hacer un envío inmediato de nuestros electrodomésticos.

    El envío de todos lo que vendemos se hace de manera gratuita, por lo que no te encontrarás con gastos imprevistos cuando estés gestionando tu pedido. Envío gratuito e inmediato en miles de referencias que encontrarás en nuestra web a precios muy competitivos.

    En nuestra web puedes encontrar la información de todos los electrodomésticos, entra y decídete por el que mejor se ajusta a tus necesidades. Si no sabes que aire acondicionado comprar, siempre puedes comparar aires acondicionados entre sí para ver todos sus atributos y características y así seleccionar tu favorito. Cualquier duda que tengas te la solventaremos en nuestro departamento de atención al cliente.

    Nuestro personal contestará a tus preguntas, resolverá cualquier incidencia, te informará de ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes y te ayudará con el proceso de compra si fuera necesario.
    Ver más