Las almohadas eléctricas te permitirán aplicar calor constante y graduable a las zonas que tengas afectadas por el dolor. Este tipo de artículos te van a proporcionar en diferente grado, mantener las zonas de dolor a raya y te aliviarán considerablemente.Para ello contamos con los mejores fabricantes como BEUER, DAGA, SAREBA SOEHNLE , TAURUS , SOLAC o TRISTAR.

En cuanto a los tipos de almohadas existe una primera manera de clasificarlos, en función de la zona donde lo necesites:

   -Almohadas lumbares

Este tipo de almohada es ideal para aquellas personas que pasan la mayor parte del día sentadas, por su trabajo o bien, por sus condiciones de salud. La almohada en este caso ayudará siempre a mantener la curvatura de la columna correctamente a demás de proporcionar calor y alivio a la zona afectada.

   -Almohadas cervicales

La almohada cervical se utiliza generalmente para calmar y/o prevenir molestias relacionadas con la cabeza, cuellos y toda la parte cervical que afecta a los hombros. Su efecto es inmediato mientras la utilizas. Notarás rápidamente la afectación del calor a la zona.

   -Almohadas adaptables a cada parte del cuerpo.

Prácticamente, cualquier fabricante hoy en día fabrica almohadas adaptables a cualquier parte del cuerpo, simplemente con el fin de que puedas mejorar tu confort a demás de para beneficiarse de los efectos terapéuticos de la zona.

Una vez clasificadas por su adaptación al cuerpo humano podemos hacer distinción entre estilos y materiales creados por los diferentes fabricantes. Hoy día se trabaja con materiales de alto nivel para facilitar el bien estar y adaptación a nuestro cuerpo. A demás de esto, se utilizan tejidos hipoalergénicos para evitar alergias.

Una de las prestaciones más importante a tener en cuenta es la seguridad de las almohadillas eléctricas. Absolutamente todas proporcionan un sistema de seguridad imbatible que permiten,  mediante e su termostato de seguridad, evitar que se quede encendida por accidente.

Dentro de esta gama de producto podrás encontrar también las almohadillas calienta camas. Este artículo esta enfocado también en conseguir el mayor confort para el usuario en este caso a la hora de ir a dormir. Olvídate de las noches frías de, y siente el confort de tu descanso desde el primer segundo.

Las nuevas mantas de última tecnología presentan prestaciones como el temporizador, apagado y encendido automático, indicadores LED de funcionamiento, completamente lavables ya que las conexiones son desmontables.

 

Entra en nuestra web y descubre nuestros productos al mejor precio del mercado on line.


Ver más