Ref E2P
29,50
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Almohadilla Daga E2P

29,50

Características DAGA E2P

La Daga PVC Line E2P es una almohadilla térmica muy confortable, de PVC impermeable, con un acabado textil acolchado. Los 4 niveles de temperatura permiten adecuarte a tus necesidades.

Potencia
100
  • Temperaturas: 4 Niveles de temperatura
  • Acabado: Acabado PVC impermeable.
  • Seguridad: Autostop de seguridad después de 8h de uso continuado.
  • Función: Calentamiento rápido en 5 min
  • Descenso automático de la temperatura a los 90 min de uso continuado: Sí
  • Funda textil de algodón y poliéster: Sí

Comentarios y opinionesAlmohadilla Daga E2P


Saber más sobre:
Almohadilla Daga E2P

¿Buscas acabar con las molestias en la espalda derivadas del cansancio? ¿O simplemente combatir el duro frío del invierno? Pues la solución es la almohadilla térmica Daga PVC Line E2P. Una maravilla de almohadilla térmica con muchas prestaciones y de fácil manejo pensada para el mayor confort.

La almohadilla, para más comodidad, cuenta con acabado en PVC impermeable, además de contar con funda en algodón y poliéster, todo ello pensado para que el aparato sea lo más cómodo posible gracias a un acabado textil acolchado. Una maravilla que una vez la pruebes pensarás como has estado hasta la fecha sin ella.

Sus 4 niveles de temperatura están pensados para que tu elijas como de caliente quieres estar. Tu seleccionas en su mando de control la temperatura que mejor se adapta a tus necesidades con total facilidad.

También puedes programar el tiempo que quieres que esté en funcionamiento, 60 minutos o 90 minutos, siempre contando con un calentamiento rápido, tu almohadilla en pleno funcionamiento en solo 5 minutos. A partir de los 90 minutos lleva a cabo un descenso automático de la temperatura y cuenta con Autostop de seguridad tras 8 horas de uso continuado.

No lo pienses más y consigue ya esta fabulosa almohadilla térmica.