Ref 3781
35,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Almohadilla Daga Ergonómica Lumbar FXLM

35,90

Características DAGA 3781

La almohadilla Daga Ergonómica Lumbar, está diseñada para aplicar calor en la zona lumbar. Es segura y regulable a 3 temperaturas.

Potencia
100
  • Temperaturas: 3 niveles de temperatura
  • Seguridad: Autostop de seguridad después de 90min de uso continuado
  • Funciones: Calentamiento rápido en 5 min
  • LED indicador de funcionamiento: Sí

Comentarios y opinionesAlmohadilla Daga Ergonómica Lumbar FXLM


Saber más sobre:
Almohadilla Daga Ergonómica Lumbar FXLM

Si buscas acabar con tus molestias lumbares debido a problemas de salud o simplemente por cansancio, la solución es la almohadilla Daga ergonómica Flexy Heat LM. Una almohadilla especialmente diseñada para aplicar calor en tu zona lumbar y que así consigas sentirte mucho mejor.

Para mayor confort, la almohadilla tiene un acabado textil y además cuenta con una funda también téxtil. Todo ello pensado para tu comodidad. Siempre pensamos en tu bienestar por eso te traemos productos de lo más placenteros para que tu puedas disfrutar.

Esta almohadilla cervical es de muy fácil manejo y cuenta en su mando control con un indicador LED para que puedas asegurarte de cuando esta funcionando y cuando no.

Además cuenta con Autostop de seguridad tras 90 minutos de uso continuado. Cuenta con 3 niveles de temperatura para que puedas seleccionar la que más te convenga, tanto para combatir el invierno, ya sea en la cama como en el sofá, como para aliviar el malestar de la espalda. Tu eliges la temperatura más adecuada para cada momento.