Almohadilla Ergonómica Daga Cervical FXNC

Ref 3779
Disponibilidad:

Una almohadilla cervical perfecta para aliviar el dolor y el cansancio. Tiene indicador LED, funció Autostop automático y acabado téxtil acolchado.

Comparar
Extensión de garantía
Almohadilla Ergonómica Daga Cervical FXNC
+
Cambio Directo 3er año
41,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas DAGA 3779

Potencia
100
  • Temperaturas: 3 niveles de temperatura
  • Seguridad: Autostop de seguridad después de 90min de uso continuado
  • Acabado textil: Sí
  • Calentamiento rápido en 5 min: Sí
  • LED indicador de funcionamiento: Sí
  • Potencia: 100W
  • Medida: 28 x 56 cm

Comentarios y opinionesAlmohadilla Ergonómica Daga Cervical FXNC

Saber más sobre:
Almohadilla Ergonómica Daga Cervical FXNC

La almohadilla Daga ergonómica cervical Flexy Heat NC es ideal para aliviar los dolores debidos a problemas cervicales así como simple molestias de esa misma zona debidos al cansancio. Aplica calor en tus cervicales y siéntete mucho más aliviado, gracias a este aparato.

Esta almohadilla cervical es de muy fácil manejo y cuenta en su mando control con un indicador led para que puedas asegurarte de cuando esta funcionando y cuando no. Además cuenta con Autostop de seguridad tras 90 minutos de uso continuado. Sus 3 niveles de temperatura están pensados para que tú elijas el nivel de temperatura que necesitas.

Tu seleccionas en su mando de control la temperatura que mejor se adapta a tus necesidades con total facilidad. La almohadilla, para más comodidad, cuenta con un acabado textil, además de con una funda también textil, todo ello pensado para que el aparato sea lo más cómodo posible gracias a un acabado textil acolchado. Una maravilla que una vez la pruebes pensarás como has estado hasta la fecha sin ella.

No sufras más por tus problemas cervicales y consigue ya tu almohadilla ergonómica cervical. Un producto indispensable diseñado para tu bienestar. Hazte ya con él y lo agradecerás.