Almohadilla Solac Cervical y Hombros CT8690

Ref S95504600
Disponibilidad:

La almohadilla Helsinki cuenta con 4 niveles de temperatura, desconexión automática a los 90 minutos, diseño ergonómico y funda lavable a máquina. Todo lo que necesitas para cuidar tus cervicales y hombros.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SOLAC S95504600

Potencia
100
  • Lavable: La funda (100% algodón) es extraíble y se puede lavar a máquina. La perfecta solución para una mejor higiene y limpieza.
  • Display luminoso: Su display luminoso te permitirá leer la temperatura incluso a oscuras.
  • Cable conector: Cable extralargo y extraíble para una mayor comodidad y un mejor almacenaje y lavado.
  • Uso universal: Tanto para proporcionar calor y calentar el cuerpo frío del invierno como para aliviar dolores. Tú decides para qué usarla.
  • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico permite que se adapte completamente a las cervicales y hombros proporcionando comodidad y efectividad.
  • Nueva tecnología Sensfort: La nueva tecnología Sensfort que incorpora la almohadilla Helsinki permite una distribución uniforme y ultra-rápida del calor para calentar eficazmente zonas concretas del cuerpo y aliviar el dolor.
  • Control de temperatura electrónico: Con la almohadilla Helsinki tienes hasta seis niveles de temperatura para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El controlador de temperatura electrónica te garantiza la máxima precisión.
  • Autoapagado: Por razones de seguridad la almohadilla Helsinki se desconecta automáticamente 90 minutos después del inicio.
  • Sistema de protección sobrecalentamiento: Para la mayor seguridad, el sistema de la almohadilla Helsinki previene el sobrecalentamiento producido por subidas de tensión u otros motivos desconectándose automáticamente si se alcanza la temperatura máxima.

Comentarios y opinionesAlmohadilla Solac Cervical y Hombros CT8690

Saber más sobre:
Almohadilla Solac Cervical y Hombros CT8690

Con la almohadilla ergonómica para cervicales y hombros de Solac podrás disfrutar de una potencia máxima de hasta 100W con 6 niveles de temperatura para que se adapte a cada momento que la necesites. Podrás aliviar el dolor de manera eficaz aplicando calor con esta almohadilla.

La almohadilla Helsinki es muy agradable para la piel. Suave, transpirable, flexible y lavable. Proporciona calor y alivia el dolor. Su diseño ergonómico permite que se adapte perfectamente a hombros y cervicales garantizando la máxima comodidad y efectividad. Con Helsinki podrás disfrutar de un buen descanso y quedar libre de dolencias y malestares

Nueva tecnología Sensfort - Distribución uniforme y ultra-rápida del calor

Control de temperatura electrónico - 4 niveles de temperatura

Lavable - Funda lavable a máquina

Autoapagado - Desconexión a los 90 minutos

Sistema de protección sobrecalentamiento - Sistema de seguridad

Display luminoso - Fácil lectura

Cable conector - Extra largo y extraíble

Uso universal - Proporcionar calor y aliviar dolores

Diseño ergonómico - Cervical y hombros