Altavoces 2.1 Trust Evon Bluetooth Negros

Ref 21184
Disponibilidad:

El mejor sonido en tu ordenador con los altavoces 2.1 Evon de Trust, un producto con hasta 30W de potencia. Puedes conectarlo con cable y también vía tecnología Bluetooth. Tiene un sistema inteligente de gestión de la alimentación.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TRUST 21184

Potencia Total
30 W
  • Potencia máxima : 30 W
  • Potencia RMS: 15 W
  • Potente subwoofer : De tipo down-firing para bajos graves
  • Control: De bajos y de volumen
  • Inteligente gestión de la alimentación: Entra en modo de reposo cuando no está en uso

Comentarios y opinionesAltavoces 2.1 Trust Evon Bluetooth Negros

Saber más sobre:
Altavoces 2.1 Trust Evon Bluetooth Negros

Consigue el mejor sonido en tu ordenador con los altavoces 2.1 Evon de Trust, un producto que encontrarás en Puntronic.com y que cuenta con hasta 30W de potencia. Puedes conectarlo con cable y también vía tecnología Bluetooth. Tiene un sistema inteligente de gestión de la alimentación por lo que entra en reposo cuando no está en uso. Este equipo se puede utilizar en todo tipo de dispositivos, PC, tabletas, teléfonos, TV, DVD, CD, MP3…

Sonido potente para tu PC

Con estos altavoces conseguirás un sonido potente para tu PC, para que puedas disfrutar de series y películas en tu monitor o para jugar a trepidantes videojuegos. Te ofrecen 15W de potencia RMS y picos de hasta 30W, todo ello con un sonido claro y nítido.

Tamaño compacto

Unos altavoces que podrás colocar en cualquier rincón sin que te ocupen demasiado espacio ya que se trata de unos elementos compactos. Una maravilla de altavoces con un tamaño reducidísimo para que siempre encuentres un rincón donde colocarlos.