Si bien es cierto que muchos monitores que hay en el mercado llevan incorporados altavoces internos, nada tiene que ver la calidad de sonido que pueden ofrecerte en comparación con unos altavoces externos especializados para tu ordenador.

En el mercado existen muchos modelos de altavoces de todo tipo de marcas, pero nosotros hemos hecho una selección exclusiva de los que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Tenemos desde altavoces baratos para los clientes que sólo necesitan un audio nítido y estable, hasta altavoces bluetooth con subwoofer para aquellos más exigentes que necesitan y precisan de una calidad de sonido excelente.

Entonces, ¿qué altavoces comprar?

Pues depende de ti, del uso que le quieras dar al sonido en tu ordenador o portátil. Cómo filtro especial hay que tener en cuenta la potencia de sonido. La potencia se mide en Watios y a cuanto más watios, más volumen podrás darle sin que el sonido se vea afectado por una mala nitidez.

Diferencias entre sonido 2.0 y sonido 2.1

La diferencia principal entre este tipo de sonido es que el 2.0 es sonido estéreo, que significa que cada altavoz produce parte de un sonido por su canal independiente, con el que puedes identificar qué sonidos vienen de un lado y qué sonidos vienen de otro, ya que no producen el mismo audio cada altavoz.

En cambio, los altavoces 2.1 producen un sonido estéreo, pero llevan un tercer altavoz que es un subwoofer para producir mejores bajos al audio que reproduces. Este tipo de producto está pensado para los que quieren o necesitan una mejor calidad.

Ver más