Altavoces Trust Mila 2.0 Speaker Set

Ref 16697
Disponibilidad:

Los altavoces Mila 2.0 te ofrecen un sonido potente, claro y nítido gracias a sus 10W de potencia máxima (5W RMS). Un elemento que no necesita de conexión a la pared ya que se alimenta vía USB.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TRUST 16697

Potencia Total
10 W
  • Potencia máxima: 10W
  • Potencia RMS: 5W
  • Tamaño del producto (al x an x prof) : 185 x 76 x 95 mm
  • Peso del producto : 690g

Comentarios y opinionesAltavoces Trust Mila 2.0 Speaker Set

Saber más sobre:
Altavoces Trust Mila 2.0 Speaker Set

Compacto juego de altavoces estéreo con potencia de salida RMS de 5 Vatios (máx. potencia: 10 vatios). Para una reproducción más nítida de los efectos de sonido y la música. Botones de control para encendido y ajuste de volumen. Conexión frontal para auriculares. Alimentado por USB, no requiere alimentación eléctrica.

Tamaño compacto

Unos altavoces que podrás colocar en cualquier rincón sin que te ocupen demasiado espacio ya que se trata de unos elementos compactos. Una maravilla de altavoces con un tamaño reducidísimo para que siempre encuentres un rincón donde colocarlos.

Sonido potente para tu PC

Con estos altavoces conseguirás un sonido potente para tu PC, para que puedas disfrutar de series y películas en tu monitor o para jugar a trepidantes videojuegos. Te ofrecen 5W de potencia RMS y picos de hasta 10W, todo ello con un sonido claro y nítido.

Alimentación USB

Estos altavoces cuentan con alimentación por USB por lo que no se necesita conexión a la alimentación de pared y por lo tanto son mucho más cómodos ya que no hay cable que te moleste en medio.