Altavoz 2.1 Trust Avora Subwoofer Neros

Ref 20442
Disponibilidad:

Este es el altavoz 20442 de Trust, con el que puedes escuchar toda la música que quieras sin tener que enchufarlo en ninguna pared, solo gracias a su USB ya podemos escuchar lo que más deseamos.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TRUST 20442

Potencia Total
18 W
  • Potencia máxima : 18W
  • Potencia RMS: 9W
  • Tamaño: Compacto
  • Subwoofer: Con control de volumen y graves en el panel lateral
  • Alimentación USB: No necesita alimentación de pared

Comentarios y opinionesAltavoz 2.1 Trust Avora Subwoofer Neros

Saber más sobre:
Altavoz 2.1 Trust Avora Subwoofer Neros

Los altavoces 20442 de Trust cuentan con un sonido potente, claro y nítido. Y es que su subwoofer con control de volumen y graves en el panel lateral te asegura el mejor sonido para que veas películas o juegues a videojuegos en tu ordenador.

Sonido potente para tu PC

Con estos altavoces conseguirás un sonido potente para tu PC, para que puedas disfrutar de series y películas en tu monitor o para jugar a trepidantes videojuegos. Te ofrecen 9W de potencia RMS y picos de hasta 18W, todo ello con un sonido claro y nítido.

Tamaño compacto

Unos altavoces que podrás colocar en cualquier rincón sin que te ocupen demasiado espacio ya que se trata de unos elementos compactos. Una maravilla de altavoces con un tamaño reducidísimo para que siempre encuentres un rincón donde colocarlos.

Alimentación USB

Estos altavoces cuentan con alimentación por USB por lo que no se necesita conexión a la alimentación de pared y por lo tanto son mucho más cómodos ya que no hay cable que te moleste en medio.