Altavoz Bluetooth Sony GTKXB60 Rojo

Ref GTKXB60R_CEL
Disponibilidad:

El altavoz GTKXB60R de Sony te permitirá llevar el sonido contigo a cualquier lugar. Tiene conexión Bluetooth para que puedas conectar cualquier dispositivo y así hacer sonar tu lista de reproducción.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SONY GTKXB60R_CEL

Bluetooth
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
60 W
Radio
No
USB
  • Entrada de audio analógica: RCA
  • Salida de audio analógica: RCA
  • USB: 1
  • Función enfatizable de graves: Extra Bass
  • Bluetooth
  • Tweeter: 5 cm x2 (tipo cono)
  • Woofer: 13 cm x 2
  • Dimensiones: 264 x 552 x 272 mm
  • Peso : 8 kg

Comentarios y opinionesAltavoz Bluetooth Sony GTKXB60 Rojo

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Altavoz Bluetooth Sony GTKXB60 Rojo

El altavoz GTKXB60R de Sony te permitirá llevar el sonido contigo a cualquier lugar. Este producto que puedes conseguir en Puntronic.com cuenta con una potencia de 60W para un sonido de calidad. Su batería te permite una autonomía de hasta 14 horas. Tiene conexión Bluetooth para que puedas conectar cualquier dispositivo y así hacer sonar tu lista de reproducción.

Disfruta de la experiencia de festival en cualquier lugar

Organiza una fiesta electrónica en cualquier lugar con los graves de Extra Bass 2 de GTK-XB60. Las luces de fiesta integradas completan el ambiente de discoteca y la batería recargable te permite reproducir música incluso sin alimentación.

Energía para montar la fiesta en cualquier parte gracias a la batería recargable

La batería recargable te ofrece una fiesta de hasta 14 horas con las luces del altavoz apagadas y el volumen al nivel 17. Incluso a todo volumen con Extra Bass 2 y la iluminación encendida, puedes estar de fiesta durante 3 horas.4 Cuando te estés quedando sin batería, activa el modo Stamina para prolongar la duración (hasta 4,5 horas).

Las luces del club

Aumenta la emoción con la iluminación integrada. Las brillantes luces estroboscópicas iluminan la pista de baile, los LED blancos se mueven al ritmo de la música y la franja de iluminación multicolor alrededor del borde del altavoz crea un ambiente de discoteca auténtico.

Añade altavoces adicionales, sin necesidad de más cables

¿Quieres aumentar el volumen? Conecta hasta 10 altavoces compatibles con Wireless Party Chain para obtener incluso más potencia de sonido y un emocionante ambiente de fiesta con luces sincronizadas. Todo se realiza con tecnología Bluetooth®, por lo que no necesitas conectar ningún cable.

Conectar y controlar

Establece una conexión inalámbrica de un solo toque con tu dispositivo con NFC o utiliza una configuración Bluetooth para conectarte.