Ref MHCV02_CEL
Antes199,90
145,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Altavoz Bluetooth Sony MHC-V02 CD/USB/LED/Micrófono/Guitarra

145,00 Antes199,90

Características SONY MHCV02_CEL

El altavoz trolley MHC-V02 de Sony tiene conexión Bluetooth y tecnología NFC para que puedas conectar tu Smartphone o Tablet sin necesidad de cables.

Bluetooth
Entrada Auxiliar
Inalámbrico
No
Karaoke
Radio
No
USB
  • CD
  • USB
  • Entrada de audio
  • Bluetooth: SÍ (iAP sobre BT)
  • Entrada de micrófono: 1 (6φ/guitarra disponible)
  • Ecualizador de música: Música (Emotion EQ)
  • Modo fútbol: Sí (Desactivado / Narración activada /Narración desactivada)
  • Ecualizador de vídeo: Película / Juego / Serie / Noticia
  • Función de enfatización de graves: Mega Bass
  • Wireless Party Chain mediante Bluetooth
  • Función de añadir altavoz (Bluetooth)
  • Clearaudio+
  • Surround: Dolby Digital
  • JET BASS BOOSTER
  • Tweeter: 4 cm x2 (tipo cono)
  • Woofer: 18 cm x1
  • Dimensiones: 28,1 x 50 x 30,6 cm
  • Peso: 6 kg

Comentarios y opinionesAltavoz Bluetooth Sony MHC-V02 CD/USB/LED/Micrófono/Guitarra


Saber más sobre:
Altavoz Bluetooth Sony MHC-V02 CD/USB/LED/Micrófono/Guitarra

Disfruta del mejor sonido con el altavoz trolley MHC-V02 de Sony, un aparato con la mejor tecnología, diseñado para ofrecerte un sonido potente, claro y nítido. Cuenta con conexión Bluetooth y tecnología NFC para que puedas conectar tu Smartphone o Tablet sin necesidad de cables. Además, cuenta con luz LED para que puedas animar la fiesta al son de tus temas preferidos. Cuenta con unidad óptica para leer y CD entrada USB para que puedas acceder a tu música mediante soporte físico.

Inunda la pista de baile con el sonido

Lleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en tus fiestas.

Tweeters en ángulo

Inunda la sala con el sonido de la fiesta gracias a los tweeters en ángulo para propagar más el sonido.

Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER

Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos claramente y sentirlos físicamente aunque estés entre la multitud o lejos del altavoz.

Anima el ambiente con luces de altavoz

Utiliza las luces discotequeras de los altavoces con iluminación LED para animar la fiesta. La luz azul pulsa siguiendo un patrón al ritmo de la música.

Despierta el cantante que llevas dentro

Canta tus canciones favoritas. Una entrada de micrófono convierte el MHC-V02 en el compañero perfecto para las fiestas de karaoke. También puedes conectar una guitarra a la entrada de micrófono y usar el sistema como ampli. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Control de voz a través de Fiestable

Cambia de pista y enciende y controla las luces de colores con la voz. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di uno de los 39 comandos disponibles con los que controlar la reproducción de música, las luces y el modo KARAOKE.

Mejora la experiencia con las luces de fiesta a través de Fiestable

Solo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música.

Hazte con el título de Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tendrás que mover la muñeca.

Compatible con trípode

Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar el MHC-V02 sobre un soporte para altavoz con forma de trípode en una posición elevada, de modo que se proyecte el sonido de forma más eficaz a más gente, ya esté de pie o sentada.

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar los altavoces de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No te preocupes. conéctate a través de Bluetooth® y listo.

Disfruta de una transmisión de alta calidad mediante Bluetooth® con LDAC™

LDAC™ envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional, por eso proporciona una experiencia de escucha inalámbrica superior.

Asa para que puedas transportarlo fácilmente

Cuando quieras mover el MHC-V02, solo tienes que agarrarlo por la cómoda asa y llevártelo adonde quieras.

Potencia la fiesta con altavoces adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Con la conexión de varios dispositivos, más personas pueden controlar la música

El MHC-V02 os permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones mediante Bluetooth®. Podrás reproducir pistas de todas tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.

El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar

Reproduce las pistas de un dispositivo USB o crea tus propias listas de reproducción con la grabación directa de CD a USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas. También puedes usar el puerto USB para cargar tu smartphone mientras estás de fiesta.