Altavoz Grundig GSB 710 Manos Libres Bluetooth Negro

Ref GLR7550
Disponibilidad:

Con el altavoz portátil GSB 710 de Grundig podrás llevar tu música contigo a cualquier lugar donde vayas. Se trata de un aparato inalámbrico y con conexión Bluetooth para que puedas tener acceso a tu lista de reproducción.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas GRUNDIG GLR7550

Bluetooth
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
3 W
Radio
No
USB
No
  • Potencia: 3 W RMS
  • AUX input (Line in)
  • Bluetooth: v.4.0 A2DP
  • Autonomía: 10 horas
  • Peso: 0.232 Kg
  • Medidas: 8.1 x 10.6 x 7.5 cm

Comentarios y opinionesAltavoz Grundig GSB 710 Manos Libres Bluetooth Negro

Saber más sobre:
Altavoz Grundig GSB 710 Manos Libres Bluetooth Negro

Con el altavoz portátil GSB 710 de Grundig podrás llevar tu música contigo a cualquier lugar donde vayas. Se trata de un aparato inalámbrico y con conexión Bluetooth para que puedas tener acceso a tu lista de reproducción de cualquier dispositivo. Cuenta con función manos libres para que puedas contestar llamadas desde él.

Puerto auxiliar

Puerto auxiliar le permite conectar el cable del altavoz a cualquier dispositivo compatible, así que a menos que desee conectarse utilizando la tecnología Bluetooth, siempre esta alternativa a ...

Puerto Micro-USB

El altavoz se puede cargar a través del puerto micro-USB. Si desea cargarlo en su computadora portátil o enchufe, tiene la opción de elegir el más adecuado para sus necesidades.

Play / Pause

Simplemente tocando el botón Reproducir / Pausa, puedes detener la reproducción de audio si necesitas unos momentos de paz y luego puedes reanudar exactamente donde lo dejaste.

Apagado auto

Esta característica le permite apagar automáticamente el altavoz, ahorrando energía y prolongando la vida útil de la batería. Tu única preocupación sigue siendo disfrutar de la música todo el tiempo ...

Autonomía 10 horas

La batería recargable te permite reproducir música durante 10 horas. Desde la mañana hasta la noche, la misma calidad de sonido. Tienes más movilidad para ir donde sea que vayas ...

Potencia 3W RMS

Disfrute de sus canciones favoritas gracias al sonido excepcional del altavoz portátil Grundig con una potencia de 3 W RMS.