Altavoz NGS Roller Flow Bluetooth 20W USB/SD Radio

Ref ROLLERFLOW
Disponibilidad:

El Roller Flow de NGS cuenta con una potencia de 20 W con una autonomía de 5 horas a máxima potencia. Un aparato diseñado para que puedas llevarlo contigo a cualquier lado ya que es compacto e incluso cuenta con correa para llevarlo cómodamente.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características NGS ROLLERFLOW

Bluetooth
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
20 W
Radio
USB
  • Bluetooth
  • Potencia pico: 20 W
  • Potencia RMS: 6W + 2Wx2
  • Entradas: USB, SD, AUX
  • Radio: FM
  • Respuesta en frecuencia: 100 Hz-20kHz
  • Capacidad de la batería: 1800mAh
  • Tiempo de funcionamiento: 5 horas

Comentarios y opinionesAltavoz NGS Roller Flow Bluetooth 20W USB/SD Radio

Saber más sobre:
Altavoz NGS Roller Flow Bluetooth 20W USB/SD Radio

El Roller Flow de NGS es un potente altavoz Bluetooth pensado para que lo puedas llevar contigo a cualquier sitio y es que tiene un diseño compacto e incluso correa para que te lo cuelgues al hombro. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com cuenta con hasta 20 W de potencia y tiene una autonomía de 5 horas a máxima potencia.

Fácil de transportar

Ideal para llevarlo a cualquier parte, gracias a su funcionamiento con batería y a su correa extraible para transportar fácilmente al hombro. Disfruta de la música al aire libre gracias a su máxima portabilidad. Destaca por su diseño moderno y ergonómico en forma de tubo, con doble posibilidad de colocación tanto en posición horizontal como en vertical.

El mejor diseño

Su acabado en goma permite un perfecto agarre y sujeción en cualquier superficie. Éste dispositivo está equipado con tecnología Bluetooth 2.1, para la transferencia inalámbrica con Smartphones, tabletas o portátiles, así como un puerto USB con MP3 y una ranura para memorias SD, para la reproducción de dispositivos USB, reproductores de MP3 y tarjetas de memoria.

Radio FM

Además, NGS Roller Flow dispone de un sintonizador de frecuencias de radio FM con búsqueda automática y almacenamiento de emisoras. A través de su entrada auxiliar es posible conectar dispositivos de audio con cable, como smartphones, MP3, etc.

Gran potencia y mucha autonomía

Sus 20 W de potencia, te permitirán escuchar tu música favorita con una extraordinaria calidad de sonido. La batería integrada de 1800 mAh destaca por su larga duración, con una autonomía de 5 horas a máximo volumen. Para recargar la batería simplemente es necesario un cargador MiniUSB estándar, pudiendo ser varias las vías de alimentación: a través del puerto USB del automóvil, un equipo portátil o una toma de corriente eléctrica, lo que lo convierten en la solución perfecta para llevarlo a cualquier escapada al aire libre; playa, camping, monte..etc