Altavoz Philips BT50B Bluetooth Azul

Ref BT50A_00
Disponibilidad:

Con este altavoz de Philips podrás disfrutar de toda tu música en cualquier lugar sin que tengas que preocuparte de ningún cable ya que gracias a su conectividad bluetooth podrás conectar tu dispositivo de manera rápida y sencilla con tu altavoz.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS BT50A_00

Bluetooth
Entrada Auxiliar
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
2 W
Radio
No
USB
No
  • Compatibilidad: iPad: iPad 1, iPad 2, nuevo iPad, iPad mini, iPad con pantalla Retina iPhone: iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S. iPod touch: 3ª generación o posterior Tabletas y smartphones Android: con Android 2.1 y Bluetooth 2.1
  • Funciona con: Bluetooth 4.0 o inferior
  • Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Alcance Bluetooth: En línea visual, 10 m
  • Entrada de audio (3,5 mm)
  • Carga USB

Comentarios y opinionesAltavoz Philips BT50B Bluetooth Azul

Saber más sobre:
Altavoz Philips BT50B Bluetooth Azul

El altavoz BT50B de Philips es ideal para llevar tu música contigo a cualquier lugar y es que se trata de un aparato con batería de una gran autonomía. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com cuenta con tecnología Bluetooth para que puedas conectarlo a tus otros dispositivos y así tener acceso a tu lista de reproducción sin cables.

Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un intervalo de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los picos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad de un altavoz portátil para reproducir picos musicales disminuye con la energía de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los picos causados por la batería baja, manteniendo la música libre de distorsiones.

Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente. Disfruta de música fantástica con la libertad que ofrece la portabilidad hoy mismo.