Altavoz Portátil Swis Obus K3 Bluetooth Radio SD y USB

Ref 310713
Disponibilidad:

Con el altavoz Obus K3 de Swiss podrás disfrutar de una potencia de 3W para que disfrutes de tu música en cualquier parte. Muy sencillo conectarte a él ya que puedes hacerlo mediante, tarjeta SD, puerto USB o bien con entrada auxiliar.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SWISS PRO 310713

Bluetooth
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
3 W
Radio
USB
  • Color: Negro
  • B: 2.1
  • Potencia: 3 W
  • Conexiones: Puerto USB, ranura para tarjeta SD y conexión auxiliar

Comentarios y opinionesAltavoz Portátil Swis Obus K3 Bluetooth Radio SD y USB

Saber más sobre:
Altavoz Portátil Swis Obus K3 Bluetooth Radio SD y USB

Con el altavoz Obus K3 de Swiss Go podrás disfrutar de una potencia de 3W para que disfrutes de tu música en cualquier parte. Además te resultará muy fácil y sencillo conectarte a él ya que puedes conectarte mediante, tarjeta SD, puerto USB o bien con entrada auxiliar.

La música contigo a donde tú quieras

Potencia y calidad se juntan en el Altavoz Portátil OBUS K3, un dispositivo inalámbrico que te permitirá escuchar la música que tú quieras y dónde quieras con una impecable sensación de sonido perfecto.

Conexión Bluetooth

Controla a distancia tu Altavoz Portátil OBUS K3 gracias a su conectividad Bluetooth y además aprovecha para llevártelo a cualquier parte y escuchar tus programas favoritos de radio allí dónde te encuentres con la radio FM de este altavoz inalámbrico.

Buenas conexiones

El Altavoz Portátil OBUS K3 dispone de puerto USB, ranura para tarjeta SD y conexión auxiliar para audio con la que podrás conectar tu Smartphone o tablet.