Altavoz Portátil Swis Obus K4 Bluetooth Radio/SD/USB

Ref 310714
Disponibilidad:

l altavoz Obus K4 de Swiss tiene una potencia de 3W para que disfrutes de tu música en cualquier parte. Además te resultará muy fácil y sencillo conectarte a él ya que puedes conectarte mediante, tarjeta SD, puerto USB o bien con entrada auxiliar.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SWISS PRO 310714

Bluetooth
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
3 W
Radio
USB
  • Color: Negro
  • Bluetooth: 2.1
  • Potencia: 3 W
  • Conexiones: Puerto USB, ranura para tarjeta SD y conexión auxiliar

Comentarios y opinionesAltavoz Portátil Swis Obus K4 Bluetooth Radio/SD/USB

Saber más sobre:
Altavoz Portátil Swis Obus K4 Bluetooth Radio/SD/USB

Con el altavoz Obus K4 de Swiss Go podrás disfrutar de una potencia de 3W para que disfrutes de tu música en cualquier parte. Además te resultará muy fácil y sencillo conectarte a él ya que puedes conectarte mediante, tarjeta SD, puerto USB o bien con entrada auxiliar.

Potente subwoofer

Alucina con la potencia del subwoofer del Altavoz Portátil OBUS K4 con el que podrás dejar con la boca abierta a todos tus amigos gracias a la potencia que otorga a los bajos este increíble altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth.

Fácil transporte

Gracias a la correa para colgar al hombro que incluye el Altavoz Portátil OBUS K4 podrás llevar la fiesta a todos los lugares que quieras de forma muy cómoda y disfrutar de tu música a todo volumen.

Buenas conexiones

El Altavoz Portátil OBUS K4 dispone de puerto USB, ranura para tarjeta SD y conexión auxiliar para audio con la que podrás conectar tu Smartphone o tablet.