Altavoz Portátil SwissGo Phoenix Bluetooth 30W USB FM LED Bola Disco

Ref 203701
Disponibilidad:

El altavoz portátil Phoenix de SwissGo te ofrece miles de opciones ya que puedes conectar tus listas de reproducción vía USB o de manera inalámbrica con Bluetooth. Tiene radio FM y cuenta con bola de disco.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SWISS PRO 203701

Bluetooth
Inalámbrico
Karaoke
No
Potencia Total
30 W
Radio
USB
  • Potencia: 30 W
  • Color: Negro
  • Medidas: 21.5 x 23.5 x 27.3 cm
  • Peso: 4.5 Kg
  • Bluetooth : Bluetooth 2.1
  • Radio: FM
  • USB

Comentarios y opinionesAltavoz Portátil SwissGo Phoenix Bluetooth 30W USB FM LED Bola Disco

Saber más sobre:
Altavoz Portátil SwissGo Phoenix Bluetooth 30W USB FM LED Bola Disco

El altavoz portátil Phoenix de SwissGo te ofrece un sonido claro y potente gracias a sus 30W de potencia. Te ofrece miles de opciones ya que puedes conectar tus listas de reproducción vía USB o de manera inalámbrica con Bluetooth.

Disfruta de tus temas preferidos

Además, este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com cuenta con radio FM y con bola de disco. Con el Altavoz Portátil Phoenix no tendrás nada que envidiar a la potencia de sonido de las discotecas y gracias a su ligero peso lo podrás llevar allá donde quieras para montar fiestas a lo grande.

Bola disco

El potente Altavoz Portátil Phoenix generará un ambiente perfecto con su bola disco con luces de colores que se alternan al ritmo de la música para que tus invitados queden aún más sorprendidos con este altavoz inalámbrico y además cuenta con dos conexiones para micrófono porque aún puedas llevar tus veladas al siguiente nivel.

Las mejores conexiones

El control del Altavoz Portátil Phoenix es muy sencillo y cómodo ya que a parte de su sistema Bluetooth de hasta diez metros de distancia viene equipado con un mando con el que podrás controlar este potente altavoz portátil sin tener que estar cerca de él. El Altavoz Portátil Phoenix dispone de conexión auxiliar para audio y entrada con puerto USB.