¿Estás buscando una amasadora para tus recetas?  En Puntronic puedes encontrar la ideal ya seas un chef profesional o no. Verás lo sencillo que resulta realizar las masas para tus reposterías favoritas, flanes, tartas, galletas, magdalenas, etc. A demás, este novedoso aparato te será de gran ayuda para elaborar las mejores salsas, purés, cremas, y por supuesto, si te gusta la pizza casera, la masa ideal para este plato.

    Pero para los que no lo conozcáis, os vamos a explicar en qué consisten las amasadoras:

    Se trata de un electrodoméstico basado en facilitarte la dura faena del amasado, batido y mezclado perfecto de ingredientes. De acuerdo a esto, su utilización se basa principalmente en la elaboración de masa, cremas, purés y salsas con tamizados perfectos para tus platos.

    Físicamente se presenta como un electrodoméstico de tamaño mediano, compuesto principalmente por un bol central englobado en una maquinaría que dispone en su parte superior de unas varillas que se introducen en dicho recipiente y elaboran las masas y salsas indicadas anteriormente.

    Hoy en día es prácticamente impensable que no exista en las cocinas dedicadas fundamentalmente a la elaboración de productos de repostería. Aunque su uso, se extiende a la cocina tradicional y por consiguiente a nuestros hogares.

    Al ser un producto nuevo generalmente tiene un diseño vanguardista adaptándose a los estilos más modernos de cada fabricante, por eso es un producto que suele ser utilizado para regalos con el fin de completar nuestra variedad de aparatos de cocina.


    ¿Que ventajas tiene respecto a una batidora normal?

    Como ventaja a destacar, consideramos que, la principal es el ahorro de tiempo y esfuerzo, ya que el amasado manual suele ser pesado y difícil de conseguir, comparándolo con la calidad del amasado a máquina. Para que se pueda entender básicamente ejerce las funciones de batidora mejorando notablemente, su velocidad, potencia y capacidad de automatización de sus propias funciones.

     

    ¿Que accesorios llevan?

    Gracias a los accesorios que presenta podrás ampliar su función principal de la amasadora para triturar y mezclar alimentos, emulsionar salsas, batir o montar, preparar la masa de panes, pizzas o rosquillas, licuar frutas y un largo etcétera.

    Hasta aquí ya podemos afirmar que la batidora amasadora es el mejor electrodoméstico de repostería del mercado y puede estar de forma fácil en nuestra propia cocina!. Con ella ya estás preparado para realizar todo tipo de mezclas, , montar nata, elaborar glaseados, preparar la masa de un bizcocho , para pizzas,  triturar, emulsionar etc.

     

    ¿Que amasadora elegir?

    Generalmente, debes fijarte en la capacidad del bol o recipiente ya que este determinará el volumen que podrás trabajar. La calidad de bol es importante ya que debes valorar que calidad te interesa más en función del uso que vayas a darle. Importante es también la potencia de y velocidad del aparato.


       -Potencia y Velocidad

    Se trata de factores determinantes para poder escoger correctamente la mejor batidora amasadora. Básicamente podrás elegir entre 300 y 1500 vatios de potencia. Recuerda escoger en función del uso que le vayas a dar. También debes tener en cuanta que no siempre utilizaremos el máximo potencial de nuestra amasadora ya que dependerá también del tipo de mezcla o masa que hagamos más frecuentemente. Es decir, qué tipo de masa o mezcla vas a realizar más frecuentemente.

        -Volumen del recipiente

    A mayor volumen del bol lógicamente podrás realizar mas o menos preparados de una sola vez. Piensa en este caso también de la finalidad que le vas a dar a tu amasadora.

        -Materiales

    El mejor material, es lógicamente el acero inoxidable y que evita totalmente la oxidación de los alimentos, no obstante, recuerda que, como principal desventaja, tiene que aumentamos el peso.

        -Diseño

    Ya que se trata de un electrodoméstico que ocupa cierto espacio en la cocina, hoy día de fabrican amasadoras con tanto diseño y belleza que, pueden colocarse en espacios visibles de nuestra cocina y dar un aspecto profesional y prestigioso incluso.

        -Higiene

    Procura que sea fácilmente desmontable y que las piezas sean lavables en lavavajillas. Recuerda, al fin y al cabo, se trata de facilitar nuestra vida y rutinas diarias.

        -Accesorios

    Lógicamente, a mayor cantidad de accesorios, mayor capacidad para elaborar distintas recetas y más versátil será tu producto.

    Con todo lo dicho podemos concluir que no es fácil adquirir una amasadora, y saber cuál es la que mejor nos conviene. Por este motivo Puntronic os ofrece el mejor abanico de productos al mejor precio del mercado on line, para que, después de preguntaros, para qué necesitáis el producto, y que buscáis en vuestra amasadora, podáis entrar el modelo fabricado para vosotros en nuestro portal.


    Ver más