Ref FC6822_01
265,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

Aspirador Escoba Philips FC6822/01

Características PHILIPS FC6822_01

Con el aspirador escoba FC6822/01 de Philips tendrás unos grandes resultados en la limpieza ya que cuenta con cepillo de aspiración de 360 grados y con motor digital PowerBlade.

2 en 1
Cable
No
Filtro HEPA
No
Peso
2.7 kg
Potencia
0
  • Tipo de pila: Iones de litio
  • Voltaje de la pila: 25,2 V
  • Tiempo de carga: 5 hora(s)
  • Tiempo de funcionamiento: 65 minuto(s)
  • Tiempo de funcionamiento (turbo): 21 minuto(s)
  • Nivel de potencia acústica: 84 dB
  • Flujo de aire (máx.): >1000 l/min
  • Color: Plata beluga
  • Capacidad de polvo: 0,6 L
  • Filtro del motor: Filtro lavable
  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA Cepillo integrado Base de montaje en pared Cepillo estándar Cepillo de aspiración de 360 grados
  • Peso del producto: 2,73 kg

Comentarios y opinionesAspirador Escoba Philips FC6822/01


Saber más sobre:
Aspirador Escoba Philips FC6822/01

Con este aspirador escoba FC6822/01 de Philips contarás con un aspirador para suelos, para alfombras y maquetas y además un aspirador de mano. Gracias a su autonomía de hasta 65 minutos no tendrás por qué preocuparte por los cables. Además tiene cepillo de aspiración 360 grados y motor digital PowerBlade por lo que su eficiencia en todo tipo de suelos es muy destacable.

El cepillo de aspiración de 360 grados captura el polvo y la suciedad de todas partes

Este cepillo de aspiración de 360 grados captura el polvo y la suciedad más rápidamente con cada pasada, incluso hacia atrás y contra los bordes, para que cada movimiento sea útil.

El motor digital PowerBlade crea un alto flujo de aire (>1000 L/min)

Regístrate en Philips.com en los 3 meses posteriores a la compra para disfrutar de una garantía de motor gratuita de 5 años. PowerBlade es un motor digital diseñado para crear un alto flujo de aire sin precedentes (>1000 l/min) que produce una succión de 360° en el cepillo.

PowerCyclone 8: nuestra tecnología sin bolsa más potente

Tecnología PowerCyclone 8: la mejor tecnología de aspiración sin bolsa de Philips ahora en un aspirador vertical inalámbrico, para mantener una succión más potente durante más tiempo.

Hasta 65 minutos de potencia de limpieza con baterías de iones de litio de 25 V

Las baterías de iones de litio de 25,2 V de alto rendimiento proporcionan hasta 65 minutos de autonomía en modo ECO, 30 minutos en modo normal y 21 minutos en modo Turbo antes de tener que recargarlas.

El sistema de filtrado triple garantiza un elevado flujo de aire durante más tiempo

Su sistema de filtrado triple devuelve solo el aire limpio al motor, lo que garantiza un elevado flujo de aire durante más tiempo

La pantalla digital inteligente indica la velocidad y el uso de la batería

La pantalla digital inteligente indica la velocidad y el uso de la batería, y te permite saber cuándo debes hacer la limpieza del filtro.

Unidad de mano integrada, boquilla estrecha y cepillo

Los accesorios son fáciles de usar con un solo clic. Su unidad extraíble de mano hace que SpeedPro Max sea como dos aspiradores en uno. El cepillo se encuentra incorporado al tubo para que lo tengas siempre a mano.

Cepillo con luz LED permite ver el polvo y la suciedad ocultos

El polvo, los pelos, las pelusas y las migas son más fáciles de detectar y eliminar con los indicadores LED de la boquilla de SpeedPro Max. El cepillo con luz LED permite ver incluso la suciedad oculta.

Alcance rápido a todas partes, incluso debajo de los muebles bajos

SpeedPro Max es flexible y fácil de manejar. La cubeta para el polvo está en la parte superior, lo que ofrece un ángulo más bajo e incluso se queda completamente plana en el suelo para limpiar bajo de los muebles bajos.

El exclusivo diseño de la cubeta para el polvo permite vaciar sin nubes de polvo

La cubeta del polvo del aspirador se puede retirar fácilmente y vaciar de forma higiénica sin que se creen nubes de polvo.