Aspirador Karcher AD 4 Premium

Ref 1629731
Disponibilidad:

El aspirador AD 4 Premium de Karcher cuenta con una gran potencia, hasta 600W. Trabaja sin bolsa y cuenta con un sistema de vaciado de su depósito muy sencillo y cómodo para que no entres en contacto con la suciedad.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas KARCHER 1629731

Bolsa
Sin bolsa
Filtro HEPA
No
Potencia
600
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • Máx. potencia absorbida (W): 600
  • Capacidad/material del depósito (l): 17
  • Diámetro nominal de los accesorios (mm): 35
  • Tipo de corriente (V/Hz): 50 - 60 / 220 - 240
  • Peso sin accesorios (kg): 5,3
  • Dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 365 x 330 x 565
  • Equipamiento: Manguera de aspiración, 1.7 m, 35 mm / Tubos de aspiración, 2 unidades, 0.5 m, 35 mm / Boquilla para aspiración de suciedad seca, ignífugo / Filtro plegado plano, 1 unidades / Protección de circulación resistente a los golpes
  • Equipamiento: Gancho portacables / Posición de apoyo / Almacenaje de accesorios en el equipo

Comentarios y opinionesAspirador Karcher AD 4 Premium

Saber más sobre:
Aspirador Karcher AD 4 Premium

El aspirador AD 4 Premium de Karcher esta especialmente diseñado para aspirar en seco y ceniza. Se trata de un aparato que puedes conseguir en Puntronic.com y que cuenta con una gran potencia, hasta 600W. Trabaja sin bolsa y cuenta con un sistema de vaciado de su depósito muy sencillo y cómodo ya que no entrarás en contacto con la suciedad. Podrás aspirar todo tipo de suelos y además podrás limpiar la chimenea con este aspirador ya que acaba con toda la ceniza con gran facilidad.

Gran potencia de aspiración

La aspiradora en seco y de ceniza AD 4 Premium con clase de eficiencia energética A+ (escala de A+++ a D), turbina de 600 W y filtro de aire de salida, destaca por su gran potencia de aspiración, de larga duración. Su sistema integrado de limpieza de filtro desatasca el filtro saturado con solo pulsar un botón, lo que aumenta la potencia de aspiración en un abrir y cerrar de ojos.

Vaciado rápido y cómodo

Para el vaciado rápido y cómodo del depósito para la suciedad sin contacto con la suciedad, se utiliza el sistema de filtro de 1 pieza (con robusto filtro plegado plano y filtro metálico para suciedad gruesa), así como la práctica asa del depósito. Además, el material ignífugo de alta calidad proporciona la máxima seguridad a la hora de recoger ceniza.

Aspiradora en seco en todas partes

El tubo manual biselado permite absorber por completo y con toda comodidad los residuos de ceniza, incluso en rincones y puntos de difícil acceso de la chimenea.Junto con la boquilla para suelos incluida en el equipo de serie para la limpieza de suelos duros y el tubo de aspiración cromado de alta calidad, la AD 4 Premium puede utilizarse como eficaz aspiradora en seco en todas partes. También muy práctico: el compartimento de almacenaje para el cable y la posición de apoyo de la manguera de aspiración o el tubo de aspiración con boquilla para suelos, útil en caso de interrupción del trabajo.