Aspirador sin Bolsa Solac Apollo Compact AAA AS3193

Ref S94809800
Disponibilidad:

El aspirador Solac Apollo Compact AS3193 sin bolsa Apollo Compact combina una alta eficacia en limpieza con un diseño ultra ligero y compacto, que lo convierten en un aspirador muy manejable y fácil de almacenar.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SOLAC S94809800

Bolsa
Sin bolsa
Cable
Filtro HEPA
Potencia
600
  • Potencia : 600 W
  • Regulador de potencia: Automático
  • Recogecable: Automático
  • Ruedas de perfil de goma: Sí
  • Garantía : 2 años

Comentarios y opinionesAspirador sin Bolsa Solac Apollo Compact AAA AS3193

Saber más sobre:
Aspirador sin Bolsa Solac Apollo Compact AAA AS3193

Con el aspirador Solac Apollo Compact AS3193 sin bolsa Apollo Compact dispondrás de un máximo ahorro eléctrico dado que tiene una clasificación energética AAA. Además tendrás un ambiente limpio, dado que el filtro Hepa antialérgico devuelve el aire limpio cuando ya ha filtrado la suciedad más fina.


Sistema de filtración ciclónico de 3ª generación

Más eficaz. El sistema de filtración se produce en el filtro de 3ª generación, totalmente lavable, garantiza una potencia de succión óptima a lo largo del tiempo, sin necesidad de costes de mantenimiento.


Eficiencia energética AAA

El aspirador Apollo Compact obtiene una clasificación de eficiencia energética triple A, lo que indica sus cualidades tanto en su funcionamiento como en su consumo energético y garantiza unos resultados perfectos con un mínimo consumo, lo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz


Óptimo rendimiento en suelos duros

El aspirador Apollo compact ha conseguido la máxima filtración en suelos duros tanto de parquet como de baldosa. Elimina todo resto de suciedad en una sola pasada.


Filtro HEPA antialérgico

Una vez finalizado el proceso de filtración, el aire expulsado por el aspirador sale a través del filtro HEPA que retiene micro-partículas del tamaño de los ácaros y otros alérgenos, garantizando la máxima higiene de aire filtrado. Es lavable para mantener su efectividad. Por esto, el aspirador Apollo Compact consigue clasificación A en remisión de polvo.


Regulador electrónico de potencia

En la parte superior de tu Apollo Compact AAA encontrarás un cómodo regulador de potencia de succión que te permitirá ajustarla según tus necesidades de limpieza. Este regulador puede accionarse con un solo.


Diseño compacto ultra-ligero

Las medidas reducidas del aspirador Apollo Compact AAA lo convierten en un aspirador fácil y cómodo de manejar. Su diseño compacto te permitirá almacenarlo en cualquier lugar ocupando poco espacio.


Depósito de gran capacidad 2 l.

El depósito de 2 litros del aspirador Apollo Compact AAA te permitirá trabajar durante más tiempo sin necesidad de realizar parones para vaciar el depósito, lo que te garantiza una mayor autonomía y un ahorro de tiempo y esfuerzo.


Fácil limpieza

El depósito es totalmente desmontable y está diseñado con un pulsador de apertura automática para una cómoda limpieza.


Ruedas de perfil de goma suave

El aspirador Apollo Compact AAA incorpora ruedas de perfil de goma suave para evitar huellas o rayones en superficies delicadas. Podrás limpiar todo tu hogar con total tranquilidad.


Accesorio boquilla estrecha

La boquilla estrecha facilita el acceso a las zonas más difíciles de limpiar, como juntas y esquinas. Garantiza una limpieza total de toda la superficie