Aspirador Sin Bolsa Solac Multicyclonic AAA

Ref S94809700
Disponibilidad:

El aspirador Solac Multicyclonic AAA sin bolsa combina una alta eficacia en limpieza con un diseño ultra ligero y compacto, que lo convierten en un aspirador muy manejable y fácil de almacenar.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SOLAC S94809700

Bolsa
Sin bolsa
Cable
Filtro HEPA
Potencia
800
  • Sistema NON'STOP CYCLONE: Sí
  • Accesorios: Boquilla para ranuras y cepillo para muebles
  • Potencia de succión óptima: Sin filtros que bloqueen el paso del aire
  • Filtro HEPA antialérgico: Devuelve el aire limpio al ambiente
  • Eficiencia energética: AAA
  • Depósito: 3 L
  • Garantía : 2 años

Comentarios y opinionesAspirador Sin Bolsa Solac Multicyclonic AAA

Saber más sobre:
Aspirador Sin Bolsa Solac Multicyclonic AAA

Con el aspirador Solac Multicyclonic AAA dispondrás de un máximo ahorro eléctrico dado que tiene una clasificación energética AAA. Además tendrás un ambiente limpio, que incorpora el sistema de filtración Non’stop Cyclone que garantiza una gran potencia de absorción a lo largo del aspirado dado que no necesita filtros o dispositivos que bloquean el flujo del aire.


Sistema de filtración multiciclónico NON'STOP CYCLONE

La corriente ciclónica principal generada en el interior del depósito filtra la suciedad de mayor tamaño y conduce el flujo de aire a través de un circuito interno de 11 filtros ciclónicos, donde se maximiza la fuerza del caudal, garantizando la filtración de las partículas de menor tamaño.


Potencia de succión óptima. Sin filtros

El sistema de aspiración multiciclónico NON'STOP CYCLONE permite una potencia de succión óptima a lo largo del tiempo al no disponer de ningún filtro o elemento filtrante adicional que bloquea el flujo de aire y disminuye la potencia de succión.


Eficiencia energética AAA

El aspirador Multicyclonic AAA obtiene una clasificación de eficiencia energética triple A, lo que indica sus cualidades tanto en su funcionamiento como en su consumo energético y garantiza unos resultados perfectos con un mínimo consumo, lo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz.


Óptimo rendimiento en suelos duros

El aspirador Multicyclonic ha conseguido la máxima filtración en suelos duros tanto de parquet como de baldosa. Elimina todo resto de suciedad en una sola pasada.


Filtro HEPA antialérgico

Una vez finalizado el proceso de filtración, el aire expulsado por el aspirador sale a través del filtro HEPA que retiene micro-partículas del tamaño de los ácaros y otros alérgenos, garantizando la máxima higiene de aire filtrado. Es lavable para mantener su efectividad. Por esto, el aspirador Multicyclonic consigue clasificación A en remisión de polvo.


Depósito de gran capacidad 3 l.

El depósito de 3 litros del aspirador Multicyclonic AAA te permitirá trabajar durante más tiempo sin necesidad de realizar parones para vaciar el depósito, lo que te garantiza una mayor autonomía y un ahorro de tiempo y esfuerzo.


Extra equipamiento de cepillos y accesorios

Incluye un equipamiento completo para la limpieza eficaz de todo tipo de suelos y superficies. Sólo deberás colocar el accesorio que necesites y podrás eliminar la suciedad de las ranuras o los muebles respetando todas las superfícies.


Ruedas de perfil de goma suave

El aspirador Multicyclonic AAA incorpora ruedas de perfil de goma suave para evitar huellas o rayones en superficies delicadas. Podrás limpiar todo tu hogar con total tranquilidad.


Cepillo parquet

Cepillo especial diseñado para la limpieza de suelos de madera y delicados, evita cualquier tipo de huella en superficies delicadas.