Aspirador trineo Bosch BGL3HYG ProHygienic con bolsa

Ref BGL3HYG
Disponibilidad:

El aspirador Bosch BGL3HYG incluye una innovadora tecnología QuattroPower, la cual da un gran rendimiento, con potencia de 600 W, con un consumo muy bajo, es de clasificación energética A.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BOSCH BGL3HYG

Bolsa
Con Bolsa
Cable
Filtro HEPA
Potencia
600
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Filtro UltraAllergy:: Especialmente recomendado para quienes sufren de alergias. Alcanza la clase A en re-emisión de polvo. Lavable
  • Tobera conmutable para suelos duros y moquetas de 270mm optimizada para un funcionamiento silencioso: Sí
  • Cepillo para suelos duros, para la limpieza a fondo de revestimientos con ranuras como cerámica y madera. Muy adecuado para una limpieza suave de suelos delicados como parquet.: Sí
  • Accesorios: : Tobera para tapicerías y juntas
  • Boquilla para colchones: Sí
  • Capacidad de la bolsa:: 4 L
  • Metros de radio de acción: 10 m
  • Regulación electrónica de la potencia: Si
  • Ruedas giratorias: 4
  • Indicador de cambio de bolsa: Si
  • Función parking y fácil almacenamiento: Si
  • Nivel sonoro:: 77 dB
  • Material del tubo: Metal
  • Indicador bolsa llena: Mecánico
  • Recoge cable: Automático
  • Tubo : telescopico

Comentarios y opinionesAspirador trineo Bosch BGL3HYG ProHygienic con bolsa

Saber más sobre:
Aspirador trineo Bosch BGL3HYG ProHygienic con bolsa

Con el aspirador Bosch BGL3HYG, tendrás las mejor limpieza y eliminarás todo el polvo y alérgenos. Cuenta con un sistema UltraAllergy que actúa con una triple acción gracias los filtros, las bolsas PowerProtect y su sellado higiénico. Tiene un diseño compacto, para hacerlo más manejable y fácil de guardar.


Filtro HEPA lavable. Más limpio que el aire de tu hogar.

El filtro higiénico HEPA lavable produce aire puro una y otra vez. Las personas alérgicas pueden respirar con facilidad porque el aire de escape es más limpio que el aire normal de tu hogar. No requiere compra de repuestos.


Innovación tecnológica

El sistema Quattro Power se trata de una innovación tecnológica de Bosch que aumenta el rendimiento de limpieza con un menor consumo energético. Este eficaz sistema se basa en una combinación exclusiva de motor HiSpin, cepillo de alto rendimiento, sistema de sellado optimizado y sistema de separación de la suciedad.


Mayor capacidad de recogida de polvo

El sistema PowerProtect garantiza una limpieza más duradera y un rendimiento óptimo incluso con la bolsa casi llena. La nueva bolsa PowerProtect puede desplegarse perfectamente y ofrece una mayor capacidad de recogida del polvo gracias al material multicapa de alta tecnología de sus filtros.


Medición del rendimiento de limpieza en suelos duros

La calidad en relación con el rendimiento en la limpieza de suelos duros mide la recogida de la suciedad en suelos duros con ranuras y juntas. Cuanto mayor sea la calidad del rendimiento en la limpieza de suelos duros, mejores serán los resultado en suelos con ranuras y huecos como baldosas o suelos de tarima.


Eficiente sistema de limpieza que evita un descenso en el rendimiento

El eficiente sistema de separación de la suciedad evita un descenso del rendimiento y disminuye el mantenimiento que se necesita comúnmente en los aspiradores sin bolsa. Año tras año, durante toda la vida útil del electrodoméstico.


Alta capacidad de succión

Su estructura perfectamente sellada disminuye potenciales fugas de aire, lo que es muy importante para mantener un alto flujo de aire y una alta succión del polvo.


Cepillo de alto rendimiento

Innovación técnica exclusiva de Bosch: la nueva generación de accesorios de alto rendimiento para el aspirado garantiza una gran succión de la suciedad tanto en moqueta como en suelos duros.


Incorpora un control giratorio. Apto para todo tipo de suelos

Rendimiento de limpieza óptimo en todos los suelos. Gracias al control de rendimiento electrónico, se adapta fácilmente mediante el control giratorio.


Alto poder de retención de polvo

La bolsa PowerProtect ofrece un alto poder de retención de polvo sin reducir el paso del aire, con lo que se consigue un mayor rendimiento incluso con la bolsa casi llena.


Comodidad

Mayor facilidad de movimiento

Alto grado de flexibilidad y aspiración cómoda gracias al cable largo para un radio de acción de 10 m. Menos cambios de enchufe.


Accesorios combi de gran utilidad

Siempre listos y a mano cuando los necesitas. Con el set de accesorios (boquilla para juntas y para tapicerías así como cepillo para variantes específicas de muebles), aspirarás con facilidad los lugares de difícil acceso. Además, este set garantiza resultados de limpieza excelentes en tapicerías de sofás y sillones.