Ref BGS4USIL71
119,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 25,99

Aspirador Trineo Bosch BGS4USIL71 Runn'n ProSilence Allerg Sin Bolsa Filtro HEPA 700 W Negro

119,00

Características BOSCH BGS4USIL71

El aspirador de trineo BGS4USIL71 de Bosch está especialmente diseñado para persona alérgicas y dueños de mascota ya que cuenta con Filtro HEPA. Cuenta con SmartSensor Control y con tecnología QuattroPower.

Bolsa
Con Bolsa
Filtro HEPA
Potencia
700
  • SmartSensor Control: monitoriza el nivel de rendimiento
  • Tecnología QuattroPower: la tecnología de alto rendimiento de Bosch para obtener excelentes resultados de limpieza con bajo consumo de energía
  • SilenceSound System: innovadores materiales insonorizadores, flujo de aire optimizado y accesorios que reducen el sonido del aire
  • Nivel de ruido: 71 dB
  • CrossFlow System : para un eficiente sistema de filtrado
  • Filtro higiénico HEPA lavable: alto poder de filtrado para un aire de salida más limpio. Adecuado para personas que sufren alergia. Sin gastos de mantenimiento.
  • Tobera conmutable SilentClean Premium
  • Cepillo para suelos duros: para la limpieza a fondo de revestimientos con ranuras como cerámica y madera. Muy adecuado para una limpieza suave de suelos delicados como parqué.
  • Depósito de gran capacidad : 1.9 litros con sistema de vaciado fácil e indicador óptico de nivel.
  • 10 metros de radio de acción
  • Regulación electrónica de la potencia.
  • Desplazamiento mediante 2 grandes ruedas traseras y una rueda delantera giratoria 360º
  • Diseño compacto
  • Depósito fácil de extraer y vaciar
  • 2 cómodas asas
  • Tubo telescópico
  • Empuñadura del tubo ERGOPLUS
  • Función parking y fácil almacenamiento
  • Recogecables automático
  • Accesorio 2 en 1: boquilla para juntas y cepillo para tapicerías

Comentarios y opinionesAspirador Trineo Bosch BGS4USIL71 Runn'n ProSilence Allerg Sin Bolsa Filtro HEPA 700 W Negro


Saber más sobre:
Aspirador Trineo Bosch BGS4USIL71 Runn'n ProSilence Allerg Sin Bolsa Filtro HEPA 700 W Negro

El aspirador de trineo BGS4USIL71 de Bosch es ideal para tu hogar, podrás llevar a cabo la limpieza de tu casa de manera cómoda ya que se trata de un aparato sin bolsa. Cuenta con tecnología QuattroPower que te permite el mayor rendimiento con el menor consumo. El Filtro HEPA te permitirá acabar con los alérgenos y los pelos de mascota fácilmente.

Alta tecnología para un mayor rendimiento

Solución avanzada de alta tecnología: La gran superficie del filtro GORE™ CLEANSTREAM® con tecnología exclusiva de membrana GORE™ garantiza que el polvo no penetre y obstruya permanentemente el filtro.

SmartSensor Control. Resultados perfectos en todo momento.

Resultados perfectos siempre gracias al SmartSensor Control y el indicador LED. Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo. La luz del SmartSensor Control indica la necesidad de limpiar el filtro cuando el rendimiento baja. Esto asegura que el aspirador funciona siempre a su rendimiento máximo y, además, reduce el manimiento al mínimo.

Eficiente sistema de limpieza que evita un descenso en el rendimiento

El eficiente sistema de separación de la suciedad evita un descenso del rendimiento y disminuye el mantenimiento que se necesita comúnmente en los aspiradores sin bolsa. Año tras año, durante toda la vida útil del electrodoméstico.

Alta capacidad de succión

Su estructura perfectamente sellada disminuye potenciales fugas de aire, lo que es muy importante para mantener un alto flujo de aire y una alta succión del polvo.

Cepillo de alto rendimiento

Innovación técnica exclusiva de Bosch: la nueva generación de accesorios de alto rendimiento para el aspirado garantiza una gran succión de la suciedad tanto en moqueta como en suelos duros.

Incorpora un control giratorio. Apto para todo tipo de suelos

Rendimiento de limpieza óptimo en todos los suelos. Gracias al control de rendimiento electrónico, se adapta fácilmente mediante el control giratorio.

Increíblemente potente, absolutamente silenciosa. Sin bolsa

Gracias al sistema de supervisión del rendimiento controlado por sensor, esta tecnología única garantiza un resultado sobresaliente y mantiene al mínimo el mantenimiento. Sin costes de mantenimiento, dado que los materiales filtrantes lavables duran tanto como el aspirador y no hay necesidad de comprar bolsas de repuesto.

Accesorios combi de gran utilidad

Siempre listos y a mano cuando los necesitas. Con el set de accesorios (boquilla para juntas y para tapicerías así como cepillo para variantes específicas de muebles), aspirarás con facilidad los lugares de difícil acceso. Además, este set garantiza resultados de limpieza excelentes en tapicerías de sofás y sillones.

Mayor facilidad de movimiento

Alto grado de flexibilidad y aspiración cómoda gracias al cable largo para un radio de acción de 10 m. Menos cambios de enchufe.

Absolutamente silencioso

SilenceSound System™: innovadores materiales insonorizadores, suspensión del motor, conductos de aire diseñados para optimizar el flujo de aire y accesorios reductores del ruido para un nivel sonoro extremadamente bajo.

Menos mantenimiento

Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador. El electrodoméstico siempre aspira con un rendimiento óptimo y, como resultado, disminuye al mínimo el tiempo de limpieza necesario.

EasyClean: especialmente fácil de limpiar

Gracias al sistema EasyClean, el depósito de polvo se desmonta con un solo movimiento pulsando un botón, y es muy fácil de limpiar porque carece de esquinas donde se pueda acumular el polvo.