Ref SZ1918
47,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Aspirador Vertical 2 en 1 Tristar SZ-1918

47,90

Características TRISTAR SZ1918

El aspirador SZ-1918 de Tristar es un aparato que cuenta con una potencia de hasta 400W. No dudes en hacerte con este aparato 2 en 1, un elemento que sirve como aspirador vertical y también como aspirador de mano.

2 en 1
Cable
Filtro HEPA
No
Potencia
400
  • Clase energética: : A
  • Nivel sonoro: : 80 dB
  • Capacidad:: 0.9 L
  • Principio ciclónico: Si
  • Cable de alimentación: : 5 m
  • Cepillo combi: : cepillo de rodapiés y muebles
  • Tubo telescópico: : 90 cm
  • Almacenamiento compacto: Si
  • Potencia: : 600 V

Comentarios y opinionesAspirador Vertical 2 en 1 Tristar SZ-1918


Saber más sobre:
Aspirador Vertical 2 en 1 Tristar SZ-1918

La limpieza te será mucho más sencilla con el aspirador vertical SZ-1918 de Tristar, un aparato que cuenta con una potencia de hasta 400W. No dudes en hacerte con este aparato 2 en 1 a través de Puntronic.com, un elemento que sirve como aspirador vertical y también como aspirador de mano.


Compacto y práctico

El aspirador de escoba Tristar es muy cómodo gracias a su peso ligero y a su tamaño compacto. Puede usarlo y guardarlo con facilidad. Gracias a una potencia de 400 W, es bastante potente y el sistema multiciclónico mantiene y mejora la potencia de succión. Por tanto, el rendimiento del aspirador de escoba es muy bueno y su absorción del polvo en suelos duros es de clase A.

Práctico de usar

El aspirador de escoba Tristar cuenta con un cable de 5 m que le proporciona bastante movimiento. Además, el aspirador escoba solo consume poca potencia, por lo que tiene clase energética A. El depósito de polvo cuenta con una capacidad de 0,9 litros y se puede vaciar con facilidad y de manera higiénica en la basura.

Cepillo turbo

El aspirador de escoba Tristar se puede desmontar para usarlo como aspirador de mano. Esta posibilidad adicional es muy práctica si desea que el aspirador limpie la mesa, el sofá o el armario, por ejemplo. Puede ajustar el tubo telesférico para la altura correcta hasta 90 cm. Gracias a los accesorios incluidos, puede decidir qué cepillo desea usar y es fácil limpiar diferentes tipos de superficies.