Desde Puntronic podemos ofrecerte una gran cantidad de opciones para que mantengas tu casa limpia con muy poquito esfuerzo. Las mejores marcas del mercado, Bosch, Braun, Cecotec, DiQuattro, Hoover, Ufesa, Taurus o Roomba, ha seleccionado una gran variedad de producto para cubrir las necesidades de cada uno de los usuarios. Para que sepas cual es la mejor elección en función de lo que necesitas, te explicamos un poco las diferencias que hay dentro de las aspiradoras.
Aspirador escoba es el que te permite aspirar sin necesidad de agacharte, estos pueden ser con o sin bolsa, y algunos de ellos son 2 en 1, es decir, llevan incorporados un pequeño aspirador de mano, muy práctico para limpiar superficies como los asientos del coche o el sofá, es indispensable tener en casa, además es un aspirador barato al que le encontrarás mil usos.
Si no sabes que aspirador comprar, te recomendamos que mires la potencia, si lleva o no cable, con o sin bolsa, si necesita accesorios para las moquetas, tiene accesorios o no para mascotas o tiene filtro es HEPA o no, para evitar alergias.
Si te falta tiempo, y quieres un aspirador robot, te recomendamos los LG O ROOMBA, que limpiarán todos los rincones de tu casa, sin que estés pendiente de ellos. Son inteligentes, ya que saben las zonas por las que ha limpiado, y son capaces de volver a la base cuando les queda poca batería. 
Por último, tenemos los limpiadores a vapor que gracias a la potencia y temperatura del agua, emiten un vapor que elimina la suciedad y los ácaros del polvo.

Ver más