Ref SE_S3BT_GREY
43,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Auricular Diadema Pioneer S3BT Bluetooth Manos Libres Gris

43,90

Características SE_S3BT_GREY

Disfruta de de hasta 25 horas de tu música favorita gracias a estos auriculares de diadema de Pioneer, también cuenta con carga rápida y sus controladores extra grandes de 40mm reproducirán los graves profundos y potentes.

Micrófono manos libres
Para TV
No
Tipo Auricular
Diadema
  • Conductor: conductor dinámico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 22,000 Hz
  • Sonido claro, equilibrado y natural con una potente respuesta de baja frecuencia.
  • Admite códec AAC para una mejor calidad de audio.
  • La carcasa profunda y el perfil del auricular optimizan la acústica y la inmersión
  • Cable de carga USB tipo C
  • manual de instrucciones

Comentarios y opinionesAuricular Diadema Pioneer S3BT Bluetooth Manos Libres Gris


Saber más sobre:
Auricular Diadema Pioneer S3BT Bluetooth Manos Libres Gris

Desde Puntronic.com queremos presentarte estos auriculares de diadema de la marca Pioneer, unos auriculares con los que podrás disfrutar de hasta 25 horas de tu música favorita. Gracias a su sistema de carga rápida podrás disfrutar de hasta 4 horas de música con tan solo 10 minutos de carga. Además cuenta con unos controladres extra grandes de 40mm que son capaces de reproducir los graves profundos y potentes.


Batería stamina para 25 horas de reproducción

No necesitas recargar todos los días gracias a la batería con tecnología Stamina, que proporciona 25 horas de reproducción continua. Recarga en solo dos horas a través del terminal giratorio USB simétrico tipo C, que encaja con el conector del cable por ambos lados para una conexión rápida y sencilla.

Carga rápida en minutos

Si ves que la batería está baja y te tienes que marchar, Fast Charge te ofrece cuatro horas de reproducción inalámbrica en tus auriculares con solo 10 minutos. Suficiente para llegar al trabajo o a clase con esa lista de reproducción que tanto esperabas poder disfrutar.

Los controladores más grandes de su clase

El S3 Wireless incluye un importante hardware con controladores dinámicos extra grandes de 40 mm que producen unos graves increíblemente profundos y un rango medio claro para las voces. La compatibilidad con el códec inalámbrico de audio AAC de alta calidad mejora la sensación de resolución y es ideal para su uso con el iPhone.

Diseño plegable para llevarlos fácilmente

Los mecanismos de giro y plegado alojan las carcasas en el interior de la diadema para que pueda guardarlos fácilmente en tu bolso, sin líos de cables. Su perfil delgado permite que se deslice en maletines o bolsos estrechos, para que puedas tener música donde quiera que vayas.

Conecta dos dispositivos a la vez

La función multipunto te permitirá conectarte de forma inalámbrica con dos dispositivos a la vez. Puedes escuchar música con tu tableta mientras estás conectado y listo para contestar llamadas de tu teléfono móvil. Nota: Puede hacer / recibir llamadas o reproducir audio a la vez un solo dispositivo.