Auricular Sennheiser HD 2.10 Negros

Ref 506715
Disponibilidad:

La legendaria calidad de Sennheiser nunca se vio más fresca. La nueva serie de auriculares HD 2.10 logra ser elegantemente minimalista en cuanto a su diseño, y a la vez lo necesariamente resistente para una vida en movimiento.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SENNHEISER 506715

Inalámbrico
No
Micrófono manos libres
No
Para TV
No
Sumergible
No
Tipo Auricular
Diadema
  • Respuesta de (audio) frecuencia: 18 - 18,000 Hz
  • Impedancia: 26 Ohm
  • SPL: 110dB (1kHz/1Vrms)
  • THD: <0.5% (1kHz/100dB)
  • Longitud del cable: 1,4 m
  • Conector: miniJack 3,5 mm

Comentarios y opinionesAuricular Sennheiser HD 2.10 Negros

Saber más sobre:
Auricular Sennheiser HD 2.10 Negros

Ultraligeros y compactos, los HD 2.10 pueden plegarse cuando no los estés usando. Los motores dinámicos de Sennheiser brindan una reproducción sonora completamente satisfactoria con una poderosa respuesta de bajos.

Con un sonido pesado, pero ligeros sobre tus orejas. Estos audífonos ultraligeros y resistentes reproducen un sonido brillante con una poderosa respuesta de bajos.

Los HD 2.10 claramente están hechos para una vida en movimiento. Con su diseño ultraligero y plegable, pero a la vez resistente, son la elección perfecta cuando estás buscando los auriculares correctos para llevar el sonido de tu dispositivo móvil al siguiente nivel.

Experimenta la capacidad de la portabilidad

Con su diseño circumaural cerrado, los audífonos HD 2.10 ofrecen una amplia aislación del ruido del ambiente y reúnen unos bajos poderosos sin causar problemas en los tonos medios y altos. Reproducen un sonido vibrante y sólido que puedes disfrutar durante horas gracias a la comodidad que brindan las almohadillas de imitación de piel de alta calidad.