Ref SE_E8TW_BLACK
109,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Auriculares Deportivos Pioneer E8TX True Wireless Negro

109,00

Características SE_E8TW_BLACK

Descubre estos auriculares inalámbricos ideales para hacer ejercicio con tu música favorita. Cuentan con la última tecnologia, se adaptan a tu cuerpo y además cuentan con almohadillas Ambient para mantenerte en contacto con el mundo.

Inalámbrico
Micrófono manos libres
Sumergible
No
Tipo Auricular
Clip/Deporte
  • Auriculares dinámicos completamente cerrados
  • Controlador dinámico de 6 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Controladores compactos de alto rendimiento de imán de tierras raras de 6 mm
  • Graves profundos y ágiles y reproducción clara de detalles
  • Admite códec AAC para transmisión de audio inalámbrica de alta calidad
  • La estructura de montaje directo del oído mejora la claridad del sonido y la inmersión

Comentarios y opinionesAuriculares Deportivos Pioneer E8TX True Wireless Negro


Saber más sobre:
Auriculares Deportivos Pioneer E8TX True Wireless Negro

Descubre estos auriculares inalámbricos ideales para hacer ejercicio con tu música favorita. Cuentan con la última tecnologia, se adaptan a tu cuerpo y además cuentan con almohadillas Ambient para mantenerte en contacto con el mundo.


Disfruta de un sonido verdaderamente inalámbrico

Los E8s son verdaderamente inalámbricos, sin cables que conecten los auriculares D/I. Sumérjete en la música y siente el ritmo de tu cuerpo mientras corres o entrenas, todo sin la distracción del cable.

Pégate a tu música

Con tres pares de almohadillas Secure en tamaños S/M/L, los E8 te garantizan un ajuste perfecto al tamaño y la forma de tu cuerpo. Sus almohadillas se ajustan al pabellón auricular y fijan los E8 en su lugar, lo que hace casi imposibles que sufran sacudidas durante el ejercicio.

Funciones inteligentes diseñadas para deportistas

Las almohadillas de los auriculares con tecnología Ambient Awareness te mantienen en contacto con el mundo, sin perder nunca la sensación de inmersión musical. Las almohadillas cuentan con tres aberturas más finas que permiten que el sonido ambiental de bajo nivel entre en el oído, manteniéndote a salvo. A quienes son más deportistas también les encantará el botón multi-función manos libres de estos auriculares resistentes al agua, que reúne las funciones de reproducción, teléfono y asistencia de voz en un único botón.

Reproducción durante más tiempo con un estuche muy compacto

Las baterías internas de los auriculares proporcionan una conexión continua durante un máximo de 3 horas (incluyendo la reproducción de audio) y con una sola carga. El estuche de transporte suministrado permite recargar los auriculares dos veces sobre la marcha, lo que prolonga el tiempo de reproducción hasta unas 9 horas. Con sólo agitar la carcasa, los LEDs nos indicarán la carga restante de la batería.

Potentes como latidos

Sube el nivel de sus endorfinas con φ 6 mm (1/4˝) con sus drivers de imanes de tierras raras. Las rampas de graves controladas aumentan la potencia de la música, mientras que el códec AAC mejora aún más la calidad del sonido. La estructura de montaje directo en el oído incluye controladores y conductos angulares que dirigen el sonido directamente al oído interno, evitando problemas de amortiguación. El resultado es un sonido claro, detallado y dinámico.

Aplicación exclusiva de notificación Pioneer

La app Pioneer Notification para Android™ te lee en voz alta notificaciones como correo electrónico, SMS y mensajes. Es una función genial para cuando no puedes alcanzar el móvil durante el ejercicio. La aplicación puede alertarte de las actualizaciones del calendario, leerte los últimos titulares de las noticias y mucho más.