Ref 23250
19,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Auriculares Gaming de Trust GXT 307B Ravu Azules

19,90

Características TRUST 23250

Descubre los Auriculares Gaming que viene de la mano de Trust. Los GXT 307B Ravu son unos auriculares con los que podrás desconectar de todo y disfrutar al máximo del juego. Los GXT son muy cómodos y tienen un potente sonido.

Plataforma
Universal
  • Reproducción de sonido : Estéreo
  • Canales de audio : 2.0
  • Unidades de conductor: 2
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad : 105 dB
  • Micrófono incluido
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz, 20000 Hz
  • Tamaño del driver : 40 mm

Comentarios y opinionesAuriculares Gaming de Trust GXT 307B Ravu Azules


Saber más sobre:
Auriculares Gaming de Trust GXT 307B Ravu Azules

Desde Puntronic.com te presentamos los Auriculares Gaming que viene de la mano de Trust. Los GXT 307B Ravu son unos auriculares con los que podrás desconectar de todo y disfrutar al máximo del juego. Los GXT son muy cómodos y tienen un potente sonido. Los GXT no te molestarán tras horas de uso gracias a sus almohadillas cómodas y suaves para las orejas. Cuenta con un micrófono ajustable para que puedas hablar con tus compañeros mientras pasas un buen rato jugando. Para hacer más práctico este micrófono, incorpora un mando a distancia integrado con control de volumen y silenciamiento del micrófono. Además, para que juegues a gusto, cuenta con 2 m de cable con conexión multifunción para consola. También tiene una banda ajustable para ponértelos en la cabeza y que sean cómodos de llevar. Hazte ya con los tuyos y disfruta de los juegos al máximo.

Una comunicación efectiva

Los auriculares Ravu presentan un micrófono plegable con un patrón de grabación omnidireccional. Capta la voz fácilmente para hablar con los amigos. El micrófono puede doblarse hasta conseguir la posición más adecuada. No se le escapa ni una palabra de las conversaciones con los compañeros del equipo. El mando a distancia integrado permite ajustar el volumen, además de silenciar el micrófono, cuando es necesario disfrutar de cierta paz y tranquilidad.

Comodidad duradera

Los auriculares Ravu están diseñados para largas e intensas sesiones de juego, gracias a sus almohadillas circumaurales. Dichas almohadillas anulan cualquier ruido durante las batallas con o contra los amigos.

Mantener el control

Las unidades de control de 40 mm proporcionan un sonido increíble. Conecta el cable de 2 metros con la clavija de 3,5 mm en la consola o conecta el cable alargador, para un uso óptimo con el ordenador de mesa o el portátil