Auriculares Inalámbricos Sony MDR-RF895RK para TV Negros

Ref MDRRF895RKEU8
Disponibilidad:

Auriculares especiales para conectarlos a tu televisor sin molestar a los vecinos ni que los vecinos te molesten a ti. Calidad impresionante de la mano de Sony con sus MDR-RF895RK

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SONY MDRRF895RKEU8

Inalámbrico
Micrófono manos libres
No
Para TV
Sumergible
No
Tipo Auricular
Diadema
  • Unidad de control: 40 mm
  • Tipo de imán: Neodimio
  • Impedancia : 32 Ω
  • Respuesta de Frecuencia: 10 Hz - 22.000 Hz
  • Sensibilidad: 100 dB/mW
  • Duración batería: 20 h
  • Tiempo de carga : 7 h
  • Peso: 275 g

Comentarios y opinionesAuriculares Inalámbricos Sony MDR-RF895RK para TV Negros

Saber más sobre:
Auriculares Inalámbricos Sony MDR-RF895RK para TV Negros

Si buscas unos auriculares inalámbricos que te ofrezcan un sonido espectacular, sin duda los MDR-RF895RK de Sony son los idóneos para ti. Un producto que puedes conseguir desde Puntronic.com y que cuentan con tecnología Noise Cancelling que evita interferencias de otros dispositivos electrónicos.

Cuenta con una autonomía de hasta 20 horas y carga en sólo 7 horas. Tiene diafragmas de gran tamaño, 40 mm para un sonido de calidad con la máxima nitidez y precisión.

Evádete y sintoniza un sonido inigualable

Sumérgete en un mundo de sonido de calidad con estos auriculares inalámbricos. La tecnología de reducción de ruido evita las interferencias de otros dispositivos electrónicos en la señal inalámbrica, para que puedas disfrutar de tu película, banda sonora o juego favorito con un sonido de claridad cristalina.

Libertad de movimiento por toda tu casa.

Con una larga duración de batería y un amplio rango de recepción, podrás llevarte tus películas y programas favoritos contigo mientras te mueves por la casa, para que no vuelvas a perderte la acción nunca más.

Envuélvete en sonido de alta calidad

Con un diseño de tapa cerrada, diafragmas dinámicos y botón de modo voz, se mejora la calidad de sonido, y se reducen el ruido y las distracciones del mundo exterior, para que puedas disfrutar a gusto de tu entretenimiento.