Auriculares Logitech H390 USB

Ref 981000406
Disponibilidad:

Los auriculares Logitech H390 son ideales para el ordenador y es que con este elemento, que cuenta con micrófono incorporado, podrás mantener conversaciones mientras juegas a videojuegos online.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas LOGITECH 981000406

Bluetooth
No
Tipo Auricular
Diadema
  • Respuesta de frecuencia: Casco telefónico: 20 Hz - 20 kHz. Micrófono: 100 Hz - 10 kHz.
  • Sensibilidad de entrada: -62 dBV/µbar, -42 dBV/Pa +/- 3 dB
  • Cable: 2,4 m
  • Conexiones: Compatible con USB (1.1 y 2.0)
  • Requisitos del sistema: PC: Windows® 2000, Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 Mac: Mac OS® X (10.2.8 o posterior)

Comentarios y opinionesAuriculares Logitech H390 USB

Saber más sobre:
Auriculares Logitech H390 USB

Comunícate con el mundo. Gran calidad de sonido gracias al conector USB, ya no tendrás que depender de tu tarjeta de sonido. Obtén el mejor resultado al instante.

Audio nítido y prácticos controles integrados en el cable

Para llamadas por Internet nítidas con una simple conexión USB Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada. Los transductores optimizados por láser ofrecen audio digital mejorado con la música y los juegos favoritos.

Sonido estéreo digital

Los transductores optimizados por láser proporcionan un audio digital mejorado para música, juegos y llamadas. Estos auriculares Plug and Play se pueden usar con cualquier equipo PC o Mac sin necesidad de instalar software.

Micrófono con supresión de ruido

Minimiza el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La colocación del micrófono rígido en el lado izquierdo se puede ajustar para mejorar la captura de voz. La varilla movible se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.

Controles integrados en el cable

Los sencillos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

Diadema y almohadillas acolchadas

La diadema ajustable tiene almohadillas de cuero sintético giratorias para un uso cómodo durante horas. Además son fáciles de limpiar.

Conexión USB

La conexión USB permite el uso Plug and Play. En cuanto se conecta el conector USB al ordenador, es posible empezar a hablar, escuchar música o jugar.