Barbero Babyliss T810E Precisión Blanco

Ref T810E
Disponibilidad:

Con el barbero T810E de Babyliss, podrás conseguir un corte preciso y limpio gracias a sus cuchillas super anchas y a su sistema de aspiración del pelo cortado.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BABYLISS T810E

Con Accesorios
No
Recargable
Wet & Dry
No
  • Cuchillas: más anchas del mercado (35 mm), para una eficiencia de corte mejorada (25% más rápido): - Cuchilla móvil W-Tech: CMS ( Chrome-Molybdene-Stainless Steel) - Cuchilla fija: acero inoxidable y autolubricadas.
  • Aspiración del pelo: Recogedor de pelo único: 60% recogido
  • Lavable: Cuchillas desmontables
  • 1 guía de corte única para 39 alturas de corte (de 1 a 20 mm, en incrementos de 0,5 mm)
  • Rueda de ajuste de la altura de corte
  • No necesita base: se mantiene en posición vertical
  • Recargable: 60 mins de autonomía

Comentarios y opinionesBarbero Babyliss T810E Precisión Blanco

Saber más sobre:
Barbero Babyliss T810E Precisión Blanco

Luce una barba perfecta gracias al barbero T810E de Babyliss con la tecnología Wtech para capturar mejor el pelo y tener una eficiencia de corte mejorada. Su color blanco y su look sporty, hacen de él un barbero moderno y eficientre gracias al gran ancho de sus cuchillas: 35 mm para un corte un 25% más rápido.

Comodidad y la eficiencia: cuchillas autolubricantes, variada selección de alturas de corte (de 1 a 20 mm), una autonomía de 60 minutos para uso inalámbrico.

Gracias a su recogedor de pelo incorporado, aspira hasta un 60% de los restos cortados durante el uso, dejando un lavabo impecable y evitando que se queden pegados en las cuchillas del barbero.

Para una higiene óptima , las cuchillas son extraíbles y lavables bajo el grifo; y la precisión de 0,5mm en las alturas de corte te permitirá dibujar ¡una barba con un montón de matices!