Barbero Multigroom Babyliss 6 en 1

Ref BBE823E
Disponibilidad:

La solución total con el barbero 6 en 1 de Babyliss. Podrás mantener la barba, cortar el pelo, eliminar el vello no deseado en nariz y orejas, todo gracias a sus 3 peines, una guía de precisión para la barba y un accesorio para nariz y orejas.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BABYLISS BBE823E

Con Accesorios
Recargable
Tipo de cortado
Barbero
Wet & Dry
No
  • Cuchillas: 2 Cuchillas con afilado 3D electroquímico: - Cuchilla móvil CMS (Chrome-Molybdene-Stainless Steel) - Cuchilla fija de acero inoxidable
  • Cortes: 3 guías de corte (6 - 9 - 12 mm)
  • Incluye: 1 guía de precisión para barba de 3 días con 6 posiciones (1,5 -1,5-3,5-2-3- 4mm)
  • Accesorios: Accesorio nariz y orejas, tijeras, peine, cepillo de limpieza, aceite lubricante y bolsa de viaje
  • Bateria: Batería con 30 mins de autonomía
  • Incluye base de carga y de presentación

Comentarios y opinionesBarbero Multigroom Babyliss 6 en 1

Saber más sobre:
Barbero Multigroom Babyliss 6 en 1

Luce un afeitado apurado o bien una barba de 3 días elegante con este barbero Multigroom Babyliss. Posee cuchillas de 32 mm y 3 guías de corte, para elegir qué tipo de afeitado deseas. Dispone de una herramienta especial para nariz y orejas. Es recargable y funciona con o sin cable con 30 minutos de autonomía.Como accesorios incluye peine, tijeras, aceite y cepillo de limpieza.

Práctico y preciso: sus cuchillas con afilado 3D electroquímico se deslizan de forma suave y sin tirones. Además incluye una funcional base de carga, de forma que siempre tengas tu multigroom preparado para trabajar con óptimos resultados.

Con este 6 en 1 de BaByliss Men, podrás resolver todo tu estilismo facial y cambiar de peinado tantas veces como quieras. Es recargable, así que si el cable te resulta incómodo, ¡este es tu producto! Cortarte el pelo te resultará súper sencillo gracias a sus 3 guías de corte de 6, 9 y 12 mm; pero además arreglarte la barba como un profesional será coser y cantar: ganarás 6 posiciones distintas añadiendo su guía de precisión para la barba. Y para acabar como un San Luis, podrás eliminar ese vello rebelde en nariz y orejas con el accesorio giratorio que llega a todo lugar de difícil acceso.