Ref MG5720_18
28,50
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Barbero PHILIPS MG5720_18 Multigroom cara y cabello

28,50

Características PHILIPS MG5720_18

Con el barbero Multigroom de Philips MG5720/18, podrás recortar a la perfección tu cabello y tu barba, bigote y patillas. Con su tecnología DualCut, obtendrás el acabado perfecto. Contiene 9 herramientas para 9 cortes perfectos.

Con Accesorios
Recargable
Tipo de cortado
Todo en 1
Wet & Dry
No
  • Tecnología DualCut para máxima precisión con el doble de cuchillas: Disfruta de una precisión máxima con la tecnología DualCut, que incluye el doble de cuchillas. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 4 años de uso
  • Recorta y da forma a tu cara y cabello con las 9 herramientas: Este recortador todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara y el cabello.
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba y el cabello: Utiliza el recortador metálico con tecnología DualCut sin peine-guía para conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba, el cuello y la línea del cabello.
  • El recortador metálico de precisión define los bordes de la barba o la perilla: Crea líneas finas, contornos y detalles con precisión para definir o cambiar tu estilo.
  • El recortador para nariz elimina con suavidad el vello no deseado de la nariz y las orejas: Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.
  • 6 peines-guía para recortar la cara y el cabello: 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm).
  • Autonomía: hasta 80 minutos de uso sin cable por carga: Disfruta de hasta 80 minutos de uso sin cable después de una carga de 16 horas
  • Mango antideslizante de goma para mayor comodidad y control: El mango de goma de alta calidad ofrece una comodidad y un control superiores mientras recortas.
  • Resistente al agua para limpiarlo fácilmente bajo el grifo: Solo tienes que enjuagar el dispositivo y los accesorios después de cada uso para disfrutar de un rendimiento prolongado.
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar: Utiliza la cómoda funda de almacenamiento o viaje, que permite guardar y proteger el recortador y todas las herramientas cuando salgas.

Comentarios y opinionesBarbero PHILIPS MG5720_18 Multigroom cara y cabello


Saber más sobre:
Barbero PHILIPS MG5720_18 Multigroom cara y cabello

Disfruta con el barbero MG5720/18 de PHILIPS de un corte perfecto gracias a sus 9 herramientas incorporadas y su tecnología DualCut. Acabado perfecto en pelo, barba, bigote y patillas.