Barbero Rowenta TN3400 Expert Wet & Dry

Ref ROWTN3400
Disponibilidad:

Con el barbero Expertise mantienes la barba perfecta. Gracias a su batería de larga duración y la posibilidad de afeitarte en la ducha, consigues estar siempre con el look que deseas de forma rápida y liberandote del stress.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas ROWENTA ROWTN3400

Con Accesorios
Recargable
Wet & Dry
  • Afilado de larga duración: Cuchilla extraíble con recubrimiento de titanio que aumenta la resistencia y para un rendimiento de corte de larga duración. Es tres veces más duro que el acero inoxidable, protege el afilado de la cuchilla.
  • Incluso bajo la ducha: Tecnología Wet&Dry: ultra cómoda, especialmente para usar bajo la ducha.
  • Autonomía de larga duración: La bateria Ni-MH de 90 minutos de duración garantiza el uso sin cable durante al menos
  • Uso sencillo: El peine específico para barba te ayuda a recortarla facilmente
  • Resultados personalizados: Cuida tu barba con 3O diferentes longitudes de corte que te permiten elegir el estilo perfecto deseado ya sea un barba clásica o una barba de 3 días

Comentarios y opinionesBarbero Rowenta TN3400 Expert Wet & Dry

Saber más sobre:
Barbero Rowenta TN3400 Expert Wet & Dry

Te presentamos el barbero Expertise de Rowenta con el que contarás con cuchillas extraíbles con recubrimiento de Titanio. Gracias a la tecnología Wet & Dry podrás usarla incluso en la ducha.

El barbero Expertise mantiene tu barba perfecta Su afilada cuchilla con recubrimiento de titanio, motor de alta velocidad y ajustes de alta precisión proporcionan los resultados deseados en cada ocasión, incluso bajo la ducha; además de que su batería de larga duración y su indicador LED inteligente proporcionan una sesión libre de estrés.