Bascula Baño Digital Soehnle Maya Digital Black Edition Stripes

Ref 63357
Disponibilidad:

La báscula de Baño Digital Soehnle Maya Digital Black Edition Stripes, te ofrece un diseño excelente y un tamaño reducido para que puedas tenerlo en tu aseo.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Tamaño: Forma compacta (solo 27 x 27 cm), ideal para baños pequeños y conveniente para viajar con
  • Pantalla: La gran pantalla digital LCD es fácil de leer, incluso con poca luz
  • Funciones: Precisión de pesaje de alto nivel hasta incrementos de 100 g mediante la tecnología integrada de sensor Soehnle 4
  • Función
  • Batería: Extremadamente ahorro de energía con la función automática 'Off' Alta capacidad de carga hasta un peso máximo de 180 kg Baterías cerradas para uso inmediato Fácil de seleccionar desde g, kg, oz y lb para visualizar

Comentarios y opinionesBascula Baño Digital Soehnle Maya Digital Black Edition Stripes

Saber más sobre:
Bascula Baño Digital Soehnle Maya Digital Black Edition Stripes

Ahora podrás llevar un control de tu peso gracias a esta bascula de baño de Soehnle.

Una báscula elegante para el baño: la llamativa combinación de vidrio rayado mate negro, mate y brillante le da a Maya Black Edition sus características sobresalientes.

Con un área de pesaje compacta de 27 x 27 cm y una altura de solo 25 mm, se adapta a cualquier lugar: ideal para los baños más pequeños, además de ser un práctico compañero de viaje. Tiene la función automática de encendido y apagado, una pantalla LCD fácil de leer con peso en incrementos de 100 g y tiene una capacidad de carga de hasta 180 kg.

Si bien es pequeño, tiene los atributos de cualquier escala mayor diseñada para funcionar al mismo nivel. La plataforma de fácil cuidado hecha de vidrio de seguridad completa la báscula.