Bascula de Baño Soehnle Bamboo White

Ref 63845
Disponibilidad:

La única báscula con superficie de bambú auténtico que consigue que el tacto sea cálido e higiénico gracias a su superficie de fácil limpieza. Diseño, calidad y funcionalidad todo en uno.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Superficie: Superficie de pesaje higiénica de alta calidad hecha de bambú real, que proporciona una agradable sensación de calor bajo los pies
  • Pantalla: Pantalla LCD iluminada extra grande para una excelente legibilidad de los dígitos, incluso con poca luz
  • Diseño: La construcción delgada y la gran plataforma garantizan una gran estabilidad y un sólido equilibrio
  • Funciones: Precisión de pesaje de alto nivel hasta incrementos de 100 g mediante la tecnología integrada de sensor Soehnle 4
  • Función "Activada" automática al entrar en la báscula
  • Fácil de seleccionar de kg, lb y st para la pantalla
  • Batería: Extremadamente ahorro de energía con la función automática 'Off' Alta capacidad de carga hasta un peso máximo de 180 kg. Baterías cerradas para uso inmediato

Comentarios y opinionesBascula de Baño Soehnle Bamboo White

Saber más sobre:
Bascula de Baño Soehnle Bamboo White

Mantén controlado el peso de toda la familia con esta báscula de baño de Soehnle, cuenta con una superficie de bambú para que quede bien en cualquier baño.

Bambú: natural y moderno. La báscula digital personal Bamboo White es una adición fresca y moderna al baño. La plataforma de pesaje estable hecha de bambo real está teñida de blanco con un elegante motivo marítimo. El bambú de alta calidad se siente agradablemente cálido y es higiénico gracias a su superficie de fácil limpieza.

Su construcción delgada y su gran plataforma garantizan un equilibrio robusto y una gran estabilidad. La pantalla LCD extra grande iluminada en blanco es una característica especial, con dígitos extra grandes que son fáciles de leer, incluso con poca luz.

La báscula toma un peso máximo de 180 kg, medido en incrementos precisos de 100 g. La función automática de "encendido" y "apagado" completa perfectamente la escala.