Bascula de baño Soehnle Elephant

Ref 63343
Disponibilidad:

La báscula Soehnle Elephant combina la funcionalidad y el diseño divertido que necesitas en tu baño. Para ti o para regalar!

Comparar
Extensión de garantía
Bascula de baño Soehnle Elephant
+
Cambio Directo 3er año
29,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Capacidad: Hasta 180 kg
  • Pantalla: LCD, grande y fácil de leer
  • Funciones: Función de encendido automático: pesa inmediatamente al pisar la báscula. El dispositivo se apaga cuando no está en uso

Comentarios y opinionesBascula de baño Soehnle Elephant

Saber más sobre:
Bascula de baño Soehnle Elephant

Divertida balanza digital del mundo Sheepworld para que cuando te peses sea más ameno. Posee una pantalla de LCD muy fácil de leer, de gran precisión y se apaga automáticamente cuando no la estás usando.

Pésate con el mejor humor, las dulces ovejas te esperan. Una edición limitada para una báscula digital, de vidrio de alta calidad"¿Demasiado pesado?" En el diseño trendy world sheep. La báscula ofrece un rendimiento superior y trae una sonrisa a tu cara.

La tecnología integrada del sensor Soehnle 4 garantiza una alta precisión de pesaje con una graduación de hasta 100 g. La función de encendido automático al pisar la báscula también es muy conveniente. Los dígitos grandes y fáciles de leer en la pantalla LCD son cómodos, al igual que la gran plataforma con excelente estabilidad para personas de hasta 180 kg. El diseño súper plano convive con una altura total de solo 20 mm.