Báscula de baño Soehnle Jolly

Ref 63765
Disponibilidad:

¿Necesitas una báscula de diseño? Aquí la tienes, la Jolly de Soehnle te ofrece un diseño compacto con todas las funciones que necesitas. Pesa hasta 180 kg y tiene una gran pantalla LCD fácil de leer.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Diseño: Ideal para espacios pequeños debido a una superficie de pesaje compacta.
  • Diseño plano con una altura de solo 25 mm
  • Capacidad: Alta capacidad de carga (180 kg), graduación hasta 100 g precisa
  • Pantalla: Pantalla LCD fácil de leer, los dígitos son de 25 mm de alto

Comentarios y opinionesBáscula de baño Soehnle Jolly

Saber más sobre:
Báscula de baño Soehnle Jolly

Báscula de baño Soehnle Jolly con monitorización digital LCD, diseño compacto y funciones básicas para pesar con toda la precisión que necesitas.

Jolly Digital es el nombre de esta mini balanza personal digital con la máxima potencia. Con una superficie de solo 25 x 25 cm y una altura de 25 mm, requiere muy poco espacio y, por lo tanto, es el compañero ideal, incluso mientras viajas.

Uno no pensaría que esta pequeña báscula, con su aspecto ligero y fresco en una decoración de letra moderna tiene una capacidad de carga de 180 kg. Uno ni siquiera tiene que prescindir de una gran pantalla LCD con dígitos fáciles de leer (25 mm) y también puede disfrutar de otras funciones excelentes: por ejemplo, la función de encendido / apagado automático, una plataforma hecha de vidrio de seguridad y por supuesto, la tecnología integrada del sensor Soehnle 4, la garantía para una precisión y graduación de pesaje máxima de hasta 100 g.