Báscula de Baño Soehnle Shape Sense Control 100 con BMA

Ref 63857
Disponibilidad:

Esta báscula de baño es ideal para los que se fans del mundo del fitness y la salud, ya que es capaz de calcular tu contenido de agua y grasa corporal.

Comparar
Extensión de garantía
Báscula de Baño Soehnle Shape Sense Control 100 con BMA
+
Cambio Directo 3er año
31,50
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Funciones: Calcula el contenido de agua corporal y grasa corporal
  • Reconocimiento cómodo y automático de hasta 8 usuarios
  • Función práctica de encendido automático inmediato al pisar la báscula
  • La función automática 'off' lo hace muy económico
  • Pantalla LED: Pantalla grande LCD de peso fácil de leer con una altura de dígito de 3,5 cm
  • Diseño: Diseño extra fino que es fuerte y altamente estable Gran plataforma para un pesaje cómodo
  • Batería: La duración de la batería es prolongada y ahorra energía. Altamente a prueba de niños con un compartimiento seguro para baterías y baterías incluidas.​
  • Seguridad: Los pies antideslizantes hacen que sea seguro pararse
  • Batería: Baterías cerradas para uso inmediato Larga duración de la batería de más de dos años cuando se usa en promedio dos veces al día. Compartimento para batería a prueba de niños y atornillado

Comentarios y opinionesBáscula de Baño Soehnle Shape Sense Control 100 con BMA

Saber más sobre:
Báscula de Baño Soehnle Shape Sense Control 100 con BMA

Descubre la fantástica báscula Shape Sense Control 100 de Soehnle con la que podrás controlar el agua y la grasa corporal. Su pantalla LCD con dígitos de 3,5cm de altura te ayudarán a visualizar fácilmente tu peso.

La báscula de análisis de cuerpo digital Shape Sense Control 100 en negro te encantará por su elegante diseño extra fino de Soehnle y es la combinación perfecta para todos los baños, clásicos o modernos. La báscula de análisis corporal, permite un comienzo perfecto para una vida más sana y activa. Calcula el contenido de grasa y de agua corporal y, para atletas ambiciosos, proporciona un monitoreo fiable de la capacitación y el éxito. La báscula reconoce automáticamente hasta ocho personas para que incluso toda la familia pueda participar.

Su gran plataforma está hecha de vidrio de seguridad de alta calidad y los valores corporales y el peso se pueden leer cómodamente en la gran pantalla LCD. La báscula también cuenta con una alta capacidad de carga de hasta 180 kg / 396 lb de peso corporal con una graduación precisa en incrementos de 100 g / 0,2 lb. Tiene una función de encendido y apagado conveniente y automática, se enciende de inmediato al pisar la báscula y se apaga después del pesaje.