Báscula de Baño Soehnle Shape Sense Profi 300 Con BIA

Ref 63869
Disponibilidad:

La báscula Shape Sense Profi 300 de Soehnle llega hasta los 200 kg y calcula el IMC para comparar el peso con el estándar. Este producto tiene gran precisión ya que va de 100 gramos en 100 gramos, además acompañado de un bello y seguro diseño.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Funciones: Análisis corporal superior (BIA) para medir con precisión los valores corporales
  • Modo atleta para determinar con precisión las necesidades calóricas de los atletas profesionales
  • Medición precisa de las proporciones individuales de grasa corporal, agua corporal y músculo para una gestión óptima del entrenamiento
  • Cálculo de IMC para evaluar mejor su propio peso en comparación con el valor estándar
  • Reconocimiento de usuario conveniente y automático para 8 personas
  • Pantalla: Pantalla LCD iluminada extragrande para facilitar la lectura, incluso en entornos poco iluminados (con una altura de dígitos de 4,5 cm)
  • Diseño: Diseño delgado con superficie plana para colocarse de forma segura en las básculas Superficie extra grande para un pesaje particularmente cómodo
  • Capacidad: Capacidad de soporte de peso muy alta hasta un peso máximo de 200 kg (precisión de 100 g)
  • Batería: Por razones prácticas, las básculas se encienden automáticamente cuando se encuentran encendidas Muy eficiente energéticamente gracias a la función de encendido / apagado automático Los pies antideslizantes hacen que sea seguro pararse Baterías incluidas

Comentarios y opinionesBáscula de Baño Soehnle Shape Sense Profi 300 Con BIA

Saber más sobre:
Báscula de Baño Soehnle Shape Sense Profi 300 Con BIA

Lleva un control de tu peso gracias a esta báscula digital de Soehnle con la que contarás con una pantalla LCD con una altura de los dígitos de 4,5cm para que puedas verlos con claridad . La báscula Shape Sense Profi 300 llega hasta los 200 kg y calcula el IMC para comparar el peso con el estándar. Este producto que puedes conseguir en Puntronic.com tiene gran precisión ya que va de 100 gramos en 100 gramos.

¿Desea controlar sus signos vitales de salud como un atleta profesional y conocer sus necesidades calóricas actuales en cualquier momento? Las básculas de análisis corporal Soehnle Shape Sense Pro 300 son el entrenador físico perfecto. Usando el método de medición BIA premium, se miden las proporciones individuales de grasa y agua corporal y masa muscular y calculan el índice de masa corporal (IMC) personal.

El Shape Sense Pro 300 también le informa acerca de sus requerimientos calóricos diarios: el Modo de atleta integrado brinda los requisitos correctos para cada nivel de actividad, incluso para atletas muy activos con al menos 10 horas de entrenamiento intensivo por semana. Altamente motivador: todos los datos relevantes se evalúan e interpretan al instante. En una escala con nueve segmentos, se compararán con los valores estándar para que los resultados puedan evaluarse y monitorearse.

Todos los datos se muestran de una manera muy legible en la pantalla LCD iluminada extragrande. La memoria inteligente en las escalas de análisis reconoce automáticamente hasta ocho usuarios y, además de los signos vitales respectivos, muestra un peso de hasta 200 kg en incrementos precisos de 100 g.

Para que pueda mantenerse firme y seguro, la superficie XXL está hecha de un vidrio de seguridad especialmente resistente, que se agrega con patas antideslizantes.

La función de encendido / apagado automático también es muy conveniente. Las básculas se encienden tan pronto como se ponen de pie y se apagan automáticamente después del pesaje. Esto prolonga la duración de la batería por más de tres años cuando se usa en promedio dos veces al día.

El Shape Sense Pro 300 también es estéticamente agradable: su elegante diseño lo convierte en un accesorio moderno intemporal que se adapta armoniosamente en cada baño.